Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2022
Novio: Muy nervioso por ver a mi prometida vestida de blanco.
- Novio Adicto
- 904 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Igor
Hace 1046 días
Lo dicho ya hemos disfrutado a tope de nuestro día B. Espero que tod@s lo paséis igual de bien. Dejo unas fotos q los invitados nos hicieron.😇😇😇😇🤗🤗🤗🤗
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1051 días
Holaa buenos dias ! Alguien hara o ha hecho la celebración de la boda civil en el Palacio de la Magdalena en Santander??? Que me comparta su experiencia??
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1065 días
Mi mirar chicas mi hermana ayer me dice hermana pasame fotos tuyas con sergio y cuando eso me envio esto me encanto con el pograma de canva
Hace 1088 días
Buenas comunidad. Pues nada, como dice el titular el otro día tuvimos la degustación de menú. Todo terriblemente bueno , pero cantidades desorbitadas. Me quedo tranquilo q nadie va pasar hambre 😋😋😋😋. Dejo fotos: de los aperitivos parte de ellos...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1093 días
¡Hola parejas! Seguimos bloqueando y decidiendo qué inspiraciones NO queremos en nuestra boda 🙊 A continuación os mostramos 3 coches muy diferentes... ¿Cuál bloqueas y por qué? ¡Te leemos en los comentarios! 👇 1. 2. 3. ***
Subí una foto en el post de Lara
Hace 1100 días
Buenas tardes, qué os gusta más para el día de vuestra boda? Un rolls blanco clásico y elegante o un Citroen negro vintage antiguo?
Hace 1132 días
¡Hola parejas! Última pregunta del test semanal 😎 Vuestro coche de boda... ¿será propio o alquilado? 🚗 ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios! PD: Anímate a descubrir las mejores empresas de coches de boda que hay en tu zona 👇 *** Puedes seguir...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1133 días
¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya de qué manera llegaréis a la ceremonia? 😍 Si queréis que vuestra entrada sea inolvidable y diferente, ¡aquí tenéis dos opciones muy originales! 😎 ¿Qué opción encaja mejor con el estilo de vuestra boda? ***...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1145 días
Buenos días, he leído varios post del grupo y me ha servido de mucho. Nos gustaría irnos de viaje de novios a Punta Cana. Los hoteles que más me han aconsejado es Bahía Príncipe, tanto para animación, comida, etc. Sabéis de alguna agencia?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1145 días
El lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
Hace 1147 días
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Hace 1147 días
Hola, buenas tardes. No se vosotr@s , pero yo como novio a falta de 92 días estoy que me tiembla todo, hasta lo que no está escrito. Son 18 años de relación, descendencia de más de 16 años y por fin damos el paso de casarnos.Solo quiero que ella lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1147 días
¡Hola guapetones! Cada vez sois más los que salís de vuestra zona de confort y apostáis por colores y complementos que le den un toque original a vuestro look nupcial 😎 Hoy quiero compartiros tres accesorios muy chulos y con mucha personalidad 😏...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1151 días
Hola! Estamos dudosos en si alquilar coche clásico o que nos lleven en un coche normal. La entrada a la iglesia es muy bonita y tiene una plaza central bastante grande por lo que pensamos que el coche puede quedar muy bien, aunque el traslado de la...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1151 días
Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si vais a utilizar algún coche para vuestra boda. En mi caso, coche no, ya que nos vestiremos en el mismo sitio de la ceremonia y celebración. Pero una Vespa restaurada nos acompañará hasta el cóctel de bienvenida....
Hace 1151 días
Hola, nosotros hemos cogido el viaje para el 12/06 vamos 7 días al Secrets Cap Cana resort y spa. Alguien que haya estado por la zona o que valla ir. Consejos de actividades.