Picassent, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1290 díasHola!!! Nuestra boda es de día, ¿Qué hora creéis que es la perfecta para la ceremonia? Me caso en junio, en exterior y en Valencia, ya hará calorcito ... Entre el cóctel y el banquete, ¿Creéis que son unas 4 horas? Es para calcular cuántas horas...
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola parejitas! Elegir el menú del banquete es una gran decisión. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de l@s novi@s 😎 En vuestro caso, ¿qué preferís?...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1290 días
He votado una encuesta
Hace 1290 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
Participé en el post de AROA
Hace 1290 díasHe votado una encuesta
Hace 1291 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Participé en el post de Maikel
Hace 1302 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1302 díasHe votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Creé un post
Hace 1302 díasHola! Necesito de vuestros consejos sobre los regalos para nuestros invitados en la boda. En principio queremos que sean unisex y también regalos solidarios. Queremos algún detalle solidario pero a la vez algo original o práctico, no la típica...
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1473 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.