Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola! Estamos mirando los regalos para los invitados y tenemos la duda de cuál es la mejor opción, si uno por pareja o uno para cada uno. Si es la opción de uno para cada uno el regalo habéis decidido igual o uno regalo de hombre para el y de mujer...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1449 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola comu! ¡Seguimos con esta batalla de estilo entre Admins! 😎 Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡los tocados son perfectos para complementar tu look! De estos tres, ¿cuál gana la batalla? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Novios y novias! Seguimos cotilleando los estilos de las admins 😛 ¡Os compartimos 3 pendientes diferentes! Vota y cuéntanos por qué prefieres la opción de Sandra, Laura o Nina 👇
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola bonitas! Tras decidir el peinado ganador, toca sacar las brochas y pinturas para seleccionar el maquillaje estrella 😎 ¡Hay tres opciones pero sólo puede ganar una! 😏 ¿Qué maquillaje eliges en función de tu estilo? ¿El de Sandra, Laura o Nina?...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, hola! ¿Qué os están pareciendo estas batallas de estilo? 😊 ¡Genial! ¡Seguimos con el peinado! De estos tres recogidos, ¿cuál encaja más con vuestra personalidad? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Seguimos jugando y respondiendo posts! 💖 ¿Cuál de estos 3 escotes votáis y por qué? ¿Coincidís con el estilo de Sandra, Laura o Nina? ¡Os leemos! 😎