Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3767 díasHola a todas!! Haciendo la lista de invitados a mi me salen unos 70 y a mi novio 150 o mas... y yo no se que pensar, en parte lo quiero entender porque son su familia y tiene trato con todos, pero por otra parte es que va a ser mas su boda que la...
Creé un post
Hace 3793 díasHola guapas!! Tengo una duda, no se si el tipico momento de: ´puedes besar a la novia´ es solo en las películas y en América o si realmente es así en una boda religiosa, mi novio dice que no, que eso no lo dice el cura y que en las iglesias no se...
Creé un post
Hace 3813 díasHola!!! Tengo esta pequeña duda, vosotras veis util que se quede el fotógrafo en la barra libre o no es necesario?
Creé un post
Hace 3815 díasHola!! Voy a hacer un photocall y un cuadro con nuestros nombres, y he pensado que lo mejor para hacer las fotos es un trípode con una cámara de esas que echan muchas fotos seguidas y sin que tenga que estar nadie haciendo las fotos que muchas veces...
Creé un post
Hace 3823 díasHola!! Mi madre me ha dado las arras de cuando mis padres se casaron, para mi boda, pero como tienen ya unos 29 años, estan negras y me han dicho que se pueden limpiar.Alguien sabe con que producto puedo hacerlo? O como limpiarlas?Y otra cosa... eso...
Creé un post
Hace 3827 díasHola!!! Estoy buscando pendientes para mi gran dia y no encuentro ningunos que me gusten del todo... Los quiero largos porque el vestido es de palabra de honor, me dais algunas ideas? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3840 díasHola a todas!! Tengo un pequeño problema, qque no se si lo es o no.... os cuento, mi novio quiere celebrar la boda en un restaurante del pueblo, pero el fin de semana que nos casamos coincide con las fiestas del pueblo y resulta que se celebran en un...
Creé un post
Hace 3932 díasHola a todas!! He encontrado en la pagina de facebook de la Comunidad de novias de Malaga este wedding planner que esta muy bien!!, para que no se nos escape nada en los preparativos, e incluso ponen preguntas que hacer en el restaurante. Os dejo el...
Creé un post
Hace 3939 díasHola!!! soy de Granada y me gustaria mucho comprarme el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias), pero aqui en Granada no hay tienda... tendria que ir a Malaga, pero no se si me saldra rentable ir alli a comprarmelo por tener que ir a hacer las...
Creé un post
Hace 3962 díasHola!! Estoy buscando fotografo en Granada pero como trabajo no tengo mucho tiempo para ir en persona y he pensado pedir los presupuestos por correo pero lo veo un poco impersonal y me da mas confianza ir al sitio. Vosotras como lo veis? Da igual ir...
Creé un post
Hace 3963 díasTengo una duda con los proveedores, cuando me meto en "Mi boda" puedo añadir proveedores, restaurantes... pero no se si lo que añado es el lugar donde lo voy a celebrar, mi fotografo etc... o si es los proveedores que me gustan y los tengo ahi...
Creé un post
Hace 3964 díasMe caso el 19 de marzo y en esa epoca no se que es lo mejor!!, no sabemos a donde ir, habiamos pensado en las islas canarias, alguna habeis estado alli? O alguna os casais tambien en marzo? A donde vais a ir?, yo quiero algo de playita, y dicen que...
Creé un post
Hace 3967 díasCuando me case en marzo de 2016, tendre 25 años, casi 26, y mi novio tendra 30, casi todo el mundo me dice que es muy pronto y que me lo piense, ya que solo llevamos dos años y medio, cuando me lo dicen me da coraje pero me da por pensar..., me dicen...
Creé un post
Hace 3969 díasHola!! Me caso en marzo del año que viene y estoy buscando restaurante por la zona de huetor vega y monachil, en proveedores he visto que los precios rondan los 60-70 € pero no se lo que incluyen ( musica, dj, horas de barra libre...) a ver si me...