Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2871 díasHola comu! Acabamos de recoger nuestras alianzas. Son de Staring, personalizadas hasta el último detalle. Oro rosa, que queda precioso para nuestro gusto. Y la de mi chico en oro blanco por dentro, a juego con mi anillo de compromiso. ¿Qué os...
Participé en el post de Nuria
Hace 2872 días
Participé en el post de Toñi
Hace 2872 días
Participé en el post de Alba
Hace 2872 días
Participé en el post de Mª Del Pilar
Hace 2872 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2874 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2874 días
Creé un post
Hace 2875 días¡Hola chicas! Estoy a 3 meses de la boda y hay algo que me empieza a preocupar. Tengo piel atópica en los brazos y me salen ronchas de puntitos rojos en los brazos. No es algo que me preocupe demasiado en el día a día, pero sí que me gustaría...
Participé en el post de Sandra
Hace 2876 días
Creé un post
Hace 2876 díasHola comu! Pues sí, como dice el título mi chico y yo haremos dos ceremonias: una religiosa y otra civil. Nuestras familias no lo entienden, pero nosotros lo tuvimos muy claro. Queríamos una boda civil para hacer lo que nos diera la gana pero, en...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2876 días
Hola a tod@s!! Alguien conoce alguna marca de zapatos o tienda, donde encontrar zapatos de novia que no tengan taconazos de 10cm?? Quiero decir, que todas queremos ir guapas ese día pero parece que tienes que llevar unos tacones de aguja de 10 cm...
Participé en el post de Marina
Hace 2876 días
Participé en el post de Bilbil0908
Hace 2876 días
Participé en el post de Naevia
Hace 2879 días
Participé en el post de Pamela
Hace 2880 días