Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1900 díasHola chicas, os escribo porque estoy un poco desesperada. Tengo ovarios poliquísticos y siempre he tenido vello facial. Con la píldora se me había regulado, pero al dejar de tomarla para quedarme embarazada empezó a salir de nuevo. Ahora que estoy...
Creé un post
Hace 2865 días¡Hola chicas! Como me ayudasteis mucho cuando os pregunté por la piel atópica, recurro a vosotras de nuevo para ver qué remedios conocéis para las piernas cansadas. Os agradecería que fueran remedios caseros o muy económicos, ya que por el momento...
Creé un post
Hace 2867 días¡Hola comu! Como veo que el tema padrinos está muy activo en el foro últimamente, os cuento mi caso. Como ya he contado en otro debate, yo tendré una ceremonia civil y otra religiosa porque ya que tengo que firmar igualmente me da igual dónde hacerlo...
Creé un post
Hace 2867 días¡Hola comu! Veréis, yo nunca he sido nada llorona y menos con las cosas buenas. Pocas veces he llorado de emoción o de alegría, casi siempre he reaccionado con una sonrisa. Pero, desde que me quedaban 4 meses para la boda, me emociono por todo. No...
Creé un post
Hace 2868 días¡Hola conu! Como ya he comentado alguna vez, nuestra boda está inspirada en el cine y las series, así que nuestras invitaciones son un cartel de película. La foto es de nuestro preboda y las he diseñado yo. ¡Espero que os gusten!
Creé un post
Hace 2869 díasHola comu! Estoy buscando una alternativa a la espada para cortar la tarta, porque es algo que nunca me ha gustado. No quiero espadas alternativas (Star Wars, Harry Potter, etc.) sino algo que no sea una espada o hacer algo cuando saquen la tarta que...
Creé un post
Hace 2870 díasHola comu! Acabamos de recoger nuestras alianzas. Son de Staring, personalizadas hasta el último detalle. Oro rosa, que queda precioso para nuestro gusto. Y la de mi chico en oro blanco por dentro, a juego con mi anillo de compromiso. ¿Qué os...
Creé un post
Hace 2873 días¡Hola chicas! Estoy a 3 meses de la boda y hay algo que me empieza a preocupar. Tengo piel atópica en los brazos y me salen ronchas de puntitos rojos en los brazos. No es algo que me preocupe demasiado en el día a día, pero sí que me gustaría...
Creé un post
Hace 2875 díasHola comu! Pues sí, como dice el título mi chico y yo haremos dos ceremonias: una religiosa y otra civil. Nuestras familias no lo entienden, pero nosotros lo tuvimos muy claro. Queríamos una boda civil para hacer lo que nos diera la gana pero, en...
Creé un post
Hace 2881 díasHola comu! Pues sí, sé que quizás soy rara, pero odio que me pregunten por la boda. Por dos motivos: 1. Siento que la gente sólo quiere cotillear y opinar. Mi boda es atípica en muchas cosas y ya he oído comentarios de todo tipo, así que prefiero no...
Creé un post
Hace 2881 díasHola comu! Faltan 4 meses para mi boda y no estoy para nada nerviosa. ¡Lo que tengo son unas ganas locas de que llegue! Puse la fecha con tanta antelación que lo tengo ya casi todo y la espera me mata porque pienso "Si ya lo tengo todo, ¡me caso ya!"...
Creé un post
Hace 3959 díasHola chicas! Aún queda bastante tienpo para mi boda, aunque dependiendo del trabajo puede que la adelantemos. Así que ya estamos mirando espacios! Estamos buscando algo tipo "plaza del pueblo", porque queremos hacer de nuestra boda una verbena en...