Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2063días 14hrs
Carol
Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍
Carol, El 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Novia87, domingo 1-Ago-21 2.874 33
Sandra
Vello facial durante el embarazo
Sandra, El 14 de Febrero de 2021 a las 20:14

Hola chicas, os escribo porque estoy un poco desesperada. Tengo ovarios poliquísticos y siempre he tenido vello facial. Con la píldora se me había regulado, pero al dejar de tomarla para quedarme...

Novia87, lunes 15-Feb-21 8 310
M
Ecografía Valencia
Marina, El 6 de Febrero de 2021 a las 14:54

Chicas alguna conocéis clínica en Valencia para la primera eco? Sabríais decirme precios? Estoy pensando en hacerme una primera eco para la semana 7-8 aprox que ya se escucha el latido bien. No puedo...

Sandra, domingo 14-Feb-21 3
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Anna
¿cómo pedir que sean tus damas de honor?
Anna, El 8 de Junio de 2018 a las 15:24

Hola chicas, estoy mirando ideas de como pedir a mis amigas que sean mis damas de honor y he visto esta idea que me ha gustado mucho. ¿Alguna idea de donde lo podría encontrar? Muchas gracias

Nati, jueves 25-Oct-18 15
Macarena
Esto para que vale?
Macarena, El 30 de Junio de 2018 a las 15:18

Me podéis explicar esto para que es? Se traduce como : por favor tome asiento pero no entiendo. Eso donde se pone?,y que pone los nombres en las sillas luego?

CAROLINA, domingo 1-Jul-18 14
Jenii
Se me revelan los invitados...a 42 días
Jenii, El 29 de Junio de 2018 a las 12:30

Me levanto y tengo un whasap de mi hermana diciéndome que un primo mío dice que o van él y su mujer en la mesa de mis hermanos o que no van... Esto no lo había visto yo en mi vida! En la mesa de mis...

Laura, domingo 1-Jul-18 91
P
Cancelando
Psiconia, El 28 de Junio de 2018 a las 12:26

Hola chicas, ayer nos pusimos a hacer numeros de todo lo que queriamos comprar mas o menos, detalles, decoracion, etc... Y nos ha salido una cantidad importante, asi que aquí estoy cancelando cosas,...

Psiconia, viernes 29-Jun-18 86
Aquí llega la novia
no iremos de luna de miel
Aquí llega la novia, El 28 de Junio de 2018 a las 10:13

Hola a todos!!! La verdad es que el tema de la luna de miel ha sido algo que hemos tenido claro desde el principio, básicamente porque con la boda ya nos hemos gastado prácticamente todos nuestros...

Adeli, domingo 1-Jul-18 55
Silvia
horror con el Vestido! ayuda Urgente!!!
Silvia, El 28 de Junio de 2018 a las 10:47

Chicas necesito ayuda urgente con el vestido, os cuento la historia. En marzo mire vestidos de novia y me decante por uno de rosa clara precioso pero no lo compre en la tienda, porque mi suegra es...

Nati, viernes 29-Jun-18 57
Aida
Duda vestido
Aida, El 28 de Junio de 2018 a las 08:01

Hola chicas, Este es el primer debate que escribo pero es que creo que vosotras me podréis ayudar mejor que nadie . me caso en agosto de 2019 y pensaba esperar un poco más para mirar los vestidos pero...

Veronica, jueves 2-Ago-18 38
J
Mi consejo: primera prueba vestido
Judith, El 27 de Junio de 2018 a las 22:47

Buenas noches, Acabo de llegar de la primera prueba de vestido y ha sido una sorpresa para mí: yo pensaba que se pedía el vestido holgado y luego se ajustaba en el último momento. En mí caso no ha...

Sylvia, jueves 28-Jun-18 13
A
Ser sincera... o no
Adeli, El 27 de Junio de 2018 a las 16:23

¡¡Hola bonic@s!! Este debate lo abro para saber vuestra opinión en un tema... espinoso 🕵🏻‍♀️ Muchas veces veo actitudes, manualidades o detalles de la boda de otras parejas que no me gustan o que creo...

Ainhoa, viernes 29-Jun-18 111
Andrea
Es normal que esté dudando de todo lo planeado ?
Andrea, El 27 de Junio de 2018 a las 19:36

Chicas estoy nerviosa 😟 triste,emocionada no se si tengo todo lo que necesito. Me levante dudando de mi vestido . rayada porque es rosa.

Cristina, jueves 28-Jun-18 16
Graciela
Ya tengo pendientes 🤗🤗🤗
Graciela, El 27 de Junio de 2018 a las 05:49

Buenas comu...como van los preparativos??yo esta semana a 100...y como dice el título ya tengo los pendientes y no puedo estar mas enamorada 😍😍😍espero q os guste tanto cm a mi

Graciela, miércoles 4-Jul-18 42
Marian
Vestido
Marian, El 26 de Junio de 2018 a las 08:50

Hola!! Este fin de semana ha habido dos bodas de gente conocida aunque no amiga y las dos mujeres llevaban mi vestido!!! Mi pareja ha visto las fotos en Facebook y me las ha enseñado y yo disimulando...

Marian, lunes 2-Jul-18 87
Novia
Me veo con una coleta y a lo loco!!!😂😂😂
Novia, El 26 de Junio de 2018 a las 00:19

Hola!!! Pues sí, me veo con una coleta, porque... No me decido!!! No sé si quiero un recogido alto, bajo o semirecogido!!! Esto ya me trae por el camino de la amargura 🙈🙈🙈 Necesito asesoramiento,...

P+L❤💍🎸, miércoles 27-Jun-18 36
Sandra
Piernas cansadas
Sandra, El 25 de Junio de 2018 a las 20:36

¡Hola chicas! Como me ayudasteis mucho cuando os pregunté por la piel atópica, recurro a vosotras de nuevo para ver qué remedios conocéis para las piernas cansadas. Os agradecería que fueran remedios...

Jessica, miércoles 27-Jun-18 34
Louise
Help!! No se que regalar a 3 adolescentes ayudantes!!
Louise, El 25 de Junio de 2018 a las 22:15

Hola!!! Me caso el 7 de julio, o sea en poco más de una semana y aún no he tenido tiempo para pensar en muchos regalitos. Quería darles un detalle a mi hijo y sus dos amigos de toda la vida, que son...

Cris, martes 26-Jun-18 7
Sandra
¡ayuda! Piel atópica en los brazos
Sandra, El 17 de Junio de 2018 a las 09:24

¡Hola chicas! Estoy a 3 meses de la boda y hay algo que me empieza a preocupar. Tengo piel atópica en los brazos y me salen ronchas de puntitos rojos en los brazos. No es algo que me preocupe...

Sandra, lunes 25-Jun-18 61
Sandra
Dos ceremonias, dos padrinos
Sandra, El 23 de Junio de 2018 a las 18:31

¡Hola comu! Como veo que el tema padrinos está muy activo en el foro últimamente, os cuento mi caso. Como ya he contado en otro debate, yo tendré una ceremonia civil y otra religiosa porque ya que...

Fernanda, lunes 25-Jun-18 15
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866

Grupos generales

Inspiración