Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 1743 días
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1933 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2864 días
Hola!!! Pues sí, me veo con una coleta, porque... No me decido!!! No sé si quiero un recogido alto, bajo o semirecogido!!! Esto ya me trae por el camino de la amargura 🙈🙈🙈 Necesito asesoramiento, porfiiiiii!!! Mi vestido es el modelo drift de...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2868 días
Guapis me gustaria ver vuestros save the date pra hacrme una idea.. y cuanto tiempo antes lo mandais? Gracias!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2869 días
Hola comu! Estoy buscando una alternativa a la espada para cortar la tarta, porque es algo que nunca me ha gustado. No quiero espadas alternativas (Star Wars, Harry Potter, etc.) sino algo que no sea una espada o hacer algo cuando saquen la tarta que...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2869 días
Hola comu! Vamos a hacer la preboda en la playa, y no tengo muy claro que ropa ponerme, pensé en un vestido largo estilo ibicenco pero no se si de blanco y luego las de la boda de blanco, no se tengo mis dudas. Que opináis??
Hace 2870 días
Hola comu! Acabamos de recoger nuestras alianzas. Son de Staring, personalizadas hasta el último detalle. Oro rosa, que queda precioso para nuestro gusto. Y la de mi chico en oro blanco por dentro, a juego con mi anillo de compromiso. ¿Qué os...
Hace 2873 días
¡Hola chicas! Estoy a 3 meses de la boda y hay algo que me empieza a preocupar. Tengo piel atópica en los brazos y me salen ronchas de puntitos rojos en los brazos. No es algo que me preocupe demasiado en el día a día, pero sí que me gustaría...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2874 días
Hola a tod@s!! Alguien conoce alguna marca de zapatos o tienda, donde encontrar zapatos de novia que no tengan taconazos de 10cm?? Quiero decir, que todas queremos ir guapas ese día pero parece que tienes que llevar unos tacones de aguja de 10 cm...
Subí una foto en el post de Leyre
Hace 2880 días
¡Hola a todxs! Estoy debatiendo con mi madre sobre este tema. ¿Con cuánto tiempo se suelen dar las invitaciones? Nos casamos el 13 de julio de 2019 y yo prefiero darlas con tiempo suficiente. Creo que nunca está de más si las das con bastante...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 2880 días
Buenos días, esta semana he estado super atareada con las cosas de la boda a tan sólo un mes...😥 cursillos prematrimoniales, última prueba del vestido, elección y compra del tocado, bata, zapatillas, medias... jajaa me canso de solo pensarlo. Pero...
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2881 días
Holaa! Pues eso gente, los amigos de toda la vida me acaban de raptar a mi novio jejeje no se a dónde van ni qué van a hacer, ya me irá diciendo él cuando lo sepa también Así que me quedo de soltera este finde y he decidido irme con mi madre de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2881 días
Hola chicas, estoy mirando ideas de como pedir a mis amigas que sean mis damas de honor y he visto esta idea que me ha gustado mucho. ¿Alguna idea de donde lo podría encontrar? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2885 días
Buenos días necesito sobres de papel kraft para las invitaciones y no encuentro nada por Valencia ... conoceis algún sitio? gracias