Getafe, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasSituación. Tenemos solo un bus de vuelta, así que nadie puede volver a casa hasta que acabe la barra libre. Empezamos la barra libre a las 7 de la tarde. El restaurante nos incluye 3h y podemos contratar 1h extra pero hay que devisierlo ya, no nos...
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Parejitas! Saco a debate una preocupación que muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad 😎 Y está relacionada con el tiempo que puede hacer el día de vuestra boda 😏 ¿Tenéis miedo de que pueda llover u os da totalmente igual? (Pase lo que...
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola comu 😊, os cuento a ver qué me aconsejais. Resulta que vi un vestido de novias por internet que me gusta mucho y lo tenía guardado para ver si podía encontrar de ese estilo cuando fuese a probarme (este era de Pronovias y valía 2200€ pero es de...
Participé en el post de Eva.
Hace 1140 días
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola novias y novios de la comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestro gran día 😍 ¿Dónde os vestiréis el día de la boda? ¿En vuestra casa, en casa de vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1142 díasEstamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1142 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1142 días
He votado una encuesta
Hace 1142 díasHola comu!! Estamos a 123 días, para el gran día, y me surgen dudas por todos los lados jajaj.El ramo que queréis o que habéis encargado se lo habéis enseñado a vuestras parejas?Si el novio no ve el ramo, quien elige el ramillete?En definitiva el...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasYo creo que no me voy a poder resistir cuando lo vea tan guapo😍¿y vosotr@s, podréis?
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola bonitas! Antiguamente muchas novias vetaban las perlas de su look nupcial por una cuestión de mala suerte pero día de hoy esta creencia se ha quedado atrás 😎 Hoy quiero descubrir de qué team sois a la hora de elegir vuestros pendientes de novia...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Parejitas! Me declaro fan incondicional de las locuras hechas por amor, ¡seguro que también has una víctima movida por el corazón! 😍 ¿Qué me decís de los tatuajes hechos en pareja? ¿Os haríais uno con vuestra media naranja? ¡Confiésate en...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola parejas! Uno de los productos estrella de nuestro país es el jamón, ¿estáis de acuerdo? 😏 Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Habrá tapita de jamón ibérico en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasVengo con una duda. Estoy en búsqueda de ramo y veo precios super diferentes. Tengo que decir a la tienda cual es mi presupuesto y no se que decir porque no quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero un ramo enano. Quiero una cosa intermedia....