Aranjuez, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Zuleyma
Hace 1484 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1484 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1484 días
He votado una encuesta
Hace 1484 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1484 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1486 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Estefania
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1486 díasEstamos en duda nose cuál sería la mejor opción. Alguien a viajado algunos de esos países?? Necesitamos ayuda jiji
Participé en el post de Rosa
Hace 1486 días
Participé en el post de Delia
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1486 díasTengo mis boletos de participación pero no tengo más noticias sobre el sorteo,cuando se ponen en contacto con los ganadores o por donde..
He votado una encuesta
Hace 1486 díasUna pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al comprarlas y se creen que hemos elegido ese tipo por...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente del tipo de boda y de quién se case. Poniéndonos en...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasBuenas! Mi novio ve innecesario dar unos detalles a los invitados. Cree que es un gasto que nos podemos ahorrar. Vosotros qué pensáis?