Aranjuez, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 751 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 751 díasHe votado una encuesta
Hace 751 días¡Buenos días guapas! ¿Habéis decidido ya con qué tipo de calzado luciréis vuestro espectacular vestido de novia? 😍 Como una boda requiere estar de pie durante muchas horas, cada vez son más las novias que priorizan el calzado cómodo ya que no impide...
Participé en el post de Leire
Hace 751 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 751 díasHola, desde hace bastante tiempo me estoy planteando dar los típicos alfileres a las mujeres en mi boda pero parece que ya se ha quedado un poco pasado de moda.. Este año he tenido 4 bodas y los han dado solo en 2 🤔 ¿Qué opináis? ¿Alfileres sí o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 751 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Paloma
Hace 751 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...
He votado una encuesta
Hace 751 díasamores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 756 días¡Parejitas! Sabéis que me encanta compartiros las últimas tendencias nupciales y hoy os traigo una muy chula y original que está relacionada con la animación de la fiesta 😏 Se trata de incluir un rincón con...
Participé en el post de May
Hace 756 días