Aranjuez, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
¡Hola, hola! Ahora sí, ¡llegamos la última pregunta de este test tan chulo! Contadme, ¿qué familiar no puede faltar en vuestro gran día? ¿Por qué es tan especial para ti? ¡Dejádmelo escrito en los...
¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛 Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le...
¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Interesante verdad? 😏 ¡Ahora, vamos a pasar a hablar de esos amig@s que los consideramos como parte de nuestra familia! ¿Te están ayudando e...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la organización de la boda 😎 Confiesa: ¿Hay algún invitado que te caiga mal pero tiene que venir sí o sí? ¡Cuéntanos quién es y por qué...
Como se os ocurre dar la liga de la novia? O ligas? Muchas gracias! Me surgen muchas dudas
Hola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad bonita!! El sábado me caso y hoy tras 3h y media en la tienda por fin he tenido mi última prueba, últimos arreglos y me llevo el vestido perfecto para casa!!Ya no queda nada y estoy...
Hola gente,,, el 22 de caso de este mes,,,, ayer por finnn fui hacerme la prueba de peinado, y no me gusto nada, le enseñe una imagen de lo k me gustaba y nada, me arranco mil pelos con las trenzas y...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Decidme, ¿qué tipo de viaje os apetece más? ¿Relax, aventura o un combinado? Comenta y pasa al siguiente post...
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Acabamos de comprometernos este fin de semana 🙈❤️ Pero yo tengo una oposición muy importante en junio del 2023 al que tengo que dedicar mucho tiempo (y que podría cambiar mucho nuestra vida...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
Hola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, en mi boda hay dos invitadas que cumplen años, son mujeres de nuestros amigos asique no conocemos muy muy bien, pero bueno queremos tener un pequeño detalle con ellas, que me recomendarías??
Holaaa!!!! Ya me llegó la chaqueta vaquera y he de decir que estoy completamente enamoradaaaa. Es un pelin cara pero merece la pena porque las letras están bordadas que es lo que quería. Mirad que...
Hola amores. Os cuento lo que me pasa para que me deis opinión. Yo llevo yendo a una peluquería varios años.. la muchacha un primor. Muy apañada y buena peluquera. Y le digo de hacerme las pruebas de...
¡Buenos días parejitas! Si sois amantes de la naturaleza, lo antiguo y buscáis ideas para personalizar vuestra boda, habéis dado con el post indicado 😎 Si tenéis dudas sobre dónde guardar vuestras...
¡Hola bonitas! Son muchas las novias que buscan una chaqueta para complementar su look de novia y abrigue un poco por si refresca el día de la boda. ¡Aquí os dejamos unas cuantas inspiraciones! 😍...
Hola chic@s! Alguna de vosotras que se haya comprado el vestido de Rosa Clará puede decirme cuándo fue su primera prueba? Y cuántas pruebas son en total? Me caso la primera semana de octubre y aún no...
Hola. Qué tal lleváis los preparativos quienes os casáis los próximos meses? Nosotros ahora mismo estamos con los detalles para los padres. Mi madre por ejemplo se vuelve en avión y unas flores no es...
Tenemos pensado en las invitaciones poner número de cuenta por que no queremos regalos, veo por la comunidad se sube las invitaciones echas y nadie pone el número de cuenta, mi novio quiere por que el...
Mi pareja y yo nos casamos en mi pueblo Caravaca de la Cruz Murcia, y la gran mayoría de la familia de mi pareja son de Alicante. Me han comentado que si hubiera hotel dónde dormir la noche de la boda...
Hola! Para una boda por la iglesia cuantos testigos se pueden poner más de 2? Nos gustarían que fueran 6 u 8 pero no se si se podría, he escuchado que tienen no tienen que ser familiares directos. Un...
Buenas, Estoy buscando regalitos para los pequeños, y he visto estás mochilas que me parecen muy chulas. Pero mi duda es, ¿ A que niños cuento para dárselo? Me refiero a las edades de los críos, me...
Hola guapas alguna idea de donfe comprarlos?