Nerva, Huelva · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas cercanas que me dicen que no lo haga ya que no es día...
Creé un post
Hace 1108 díasHola chicas!!! Estoy un poco desesperada buscando abanicos para la boda al por mayor y a buen precio. He mirado en varios sitios pero se me va un poco de precio. Alguna que lo haya comprado barato y me diga página porfa? Gracias ♥️
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Buenos días comunidad! Si sois una pareja a la que le encanta descubrir nuevas ciudades, culturas, gastronomías y no paráis de pensar en la luna de miel, seguro que la temática de vuestra boda girará entorno a los viajes 😎 Y aquí tenéis una idea...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasHola chicas. Vamos a dar a los invitados una botella de cerveza típica del país de origen de mi padrino 🥰 Habíamos visto este tipo de envoltorio ( con otro color quizás) pero os parece bonito? Ponerle en el lazo una tarjeta con los nombres y la...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasHola! Tenemos un debate sobre las alianzas, a mi me gustan en oro blanco, pero nos han dicho que se pone feo con el tiempo y necesita mas mantenimiento, La siguiente opción que nos propusieron en la joyeria es hacerlas en oro rosa (que a mi no me...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasHola, Me gustaría saber qué es para vosotros importante o esencial que haya en vuestra boda para la parte de la fiesta. Eso que teníais claro que sí o sí estaría en vuestro día soñado!♥️ O algo que no contábais con poner y luego os habéis...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasNo sé qué está pasando pero teníamos 140 invitados en un comienzo. La gente más cercana. Ahora mismo, a dos semanas de la boda se nos queda en 100. Mucha gente de familia vienen 2 o 3 en “representación” de todos y los amigos/as muchos vienen sin la...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
He votado una encuesta
Hace 1114 días