Gijón, Asturias · Desde Junio del 2022
Nos encanta el mundo esotérico/pagano seguro que tendremos una boda única
- Novio Adicto
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1373 días
Hace 1373 días
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Seguimos con más inspiraciones ! Si todavía no sabéis dónde guardar vuestros preciosos anillos... 💍 ¿Qué tal en un porta alianzas de madera? ¡Esta tendencia nunca pasa de moda! 😎
Hace 1373 días
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper diferentes que podrían encajar en tu gran día!...
Participé en el post de Gemma
Hace 1373 días
Participé en el post de Ester
Hace 1373 días
Participé en la encuesta de Jess
Hace 1373 días
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
Participé en el post de Maria
Hace 1373 días
Participé en el post de Sara
Hace 1373 días
Participé en el post de Irene
Hace 1373 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1373 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1373 díasHola ! estoy esperando a que se decidan a operarme un pie, llevo ya bastante de baja y creo que va para largo la cosa, no me preocupa porque quedan 9 meses para la boda, entonces ahí va la pregunta. ¿ponen algún problema por casarte y estar de baja?...
Participé en el post de Sandra
Hace 1373 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1373 días