Ir al contenido principal
Victor
Victor

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2022

Nos encanta el mundo esotérico/pagano seguro que tendremos una boda única

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2023

368días 7hrs
Plg
Tema mesas
Plg, El 30 de Julio de 2022 a las 09:08

Hola novias futuras!!! Nosotros lo peor que llevamos a un mes de casarnos son las mesas....😭 Que si anulaciones, que si gente que se conoce...gente que viene nueva, gente que te dice"haber con quién...

Julia, jueves 8-Sep-22 145
Ester
Cambio de vestido a 4 meses
Ester, El 2 de Agosto de 2022 a las 19:53

Hola chicas, Hace mucho que no escribo y participo poco pero os suelo leer a menudo y hoy me gustaría compartir mi experiencia por si puede ayudar a alguien, ya que organizar una boda no es sencillo!...

Ester, domingo 7-Ago-22 38
Veronica
Pazo de Bendoiro
Veronica, El 2 de Agosto de 2022 a las 19:13

Muy buenas, mi nombre es Veronica y me case en el Pazo el dia 30 de julio. A continuación voy a realizar una critica muy sincera sobre el trato. Para empezar hablamos con ella para pedir presupuesto...

Unlucky, miércoles 3-Ago-22 18
Irene
Lo verdaderamente necesario
Irene, El 2 de Agosto de 2022 a las 19:21

Hola! Estoy a 98 días del día B, y tengo la sensación de que me faltan muchas cosas. He pensado poner una lista con lo que tengo o otra con lo que creo que me falta, y os agradecería que me dijerais...

Esmeralda, miércoles 3-Ago-22 21 1
Laura
Adelanto fotos boda!
Laura, El 2 de Agosto de 2022 a las 19:53

Hola!! Ayer recibimos algunas fotitos de familia y de grupo !! Mi abuela estaba venga pedir alguna para hacerse una ampliación y la fotógrafa nos ha hecho el superfavor de pasárnosla junto a otras...

Idoia, sábado 6-Ago-22 17
Africa
Luna de miel Egipto (soltour o Tourmundial)
Africa, El 2 de Agosto de 2022 a las 17:28

Hola!! Estamos en proceso de contratar la luna de miel y por fin hemos decidido el destino a Egipto, en la agencia me proponen hacerlo con Soltour o con TOURMUNDIAL pero no encuentro muchas opiniones...

Conchi, jueves 4-Ago-22 19
June
Cuadro con flores y foto
June, El 2 de Agosto de 2022 a las 17:52

Hola amores!! Últimamente estoy escribiendo un montón, yo que siempre he estado bicheando en las sombras, pero es que se me echa el día encima y me van viniendo los nervios jajaj Tengo casi decidido...

Belén, jueves 3-Nov-22 21 2
Carolina
Fotos preboda
Carolina, El 2 de Agosto de 2022 a las 14:23

Buenas chicas!!!!ya nos han dado las fotos de la preboda y no puedo estar más contenta con el resultado Os muestro las fotos que más me gustan

Gema, lunes 8-Ago-22 21
Alba
Mi gran dilema
Alba, El 2 de Agosto de 2022 a las 08:38

Buenos días comu!!! Este finde hemos ido a hacera prueba del menú y estoy súper indecisa con el tema entrantes. Primero de todo decir que ambos platos probados estaban muy ricos pero no sé por cual...

Bogavante

68%

164 votos

Centollo

32%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 44
Ana
La odisea de encontrar catering
Ana, El 2 de Agosto de 2022 a las 15:51

Buenas! Paso por aquí porque necesito desahogarme! Os pongo en situación.. Mis invitados no llegan a 50 personas... No conozco mas gente,vaya... Y ningún catering me hace el servicio sin meterle un...

Ana, domingo 11-Sep-22 32
L
Ya me queda menos !!
Laia, El 2 de Agosto de 2022 a las 16:04

Que nervios solo me queda un mes justito , ya tengo todo listo casi estoy acabando de perfilar las 4 cositas que me quedan cómo las flores la gente que vendrá pruebas de peinado y vestido, también los...

Cristina, miércoles 3-Ago-22 12
Ana
Pulseras solidarias
Ana, El 2 de Agosto de 2022 a las 16:11

Buenas, estoy buscando pulseras solidarias de la asociacion contra el cáncer para regalar en mi boda, alguien me puede ayudar..saludos

Gema, lunes 8-Ago-22 17
P
luna de miel
Pequena, El 2 de Agosto de 2022 a las 16:55

Hola chicxs!!! Hoy estuve pensando sobre la luna de miel, el novio quiere ir a descansar 100% tipo estar tumbado en la playa 24/7; yo por el contrario quiero aventura, conocer sitios nuevos,...

Sandra, viernes 5-Ago-22 15
Jessica
La loca historia de mis zapatos de ensueño.
Jessica, El 2 de Agosto de 2022 a las 17:47

Buenas tardes! Espero que los preparativos estén yendo genial! Hoy vengo a contaros mi loca historia de persecución de mis zapatos soñados. Resulta que vi unos zap En la tienda de Doriani online que m...

Jessica, miércoles 31-Ago-22 26
Laura
Dos recogidos y una elección: ¡vota!
Laura, El 2 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con...

40%

306 votos

60%

455 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Oct-22 117 1
J
Nos casamos :-) cuanto antes contratar el viaje?
Julia, El 2 de Agosto de 2022 a las 08:07

Hola a todos!por fin tenemos fecha nos casamos!que ilusion apenas he podido dormir!jajaja estoy con mil ideas y cosas en la cabeza entre ellas la luna de miel, cuanto tiempo antes se tiene que...

Katy, miércoles 3-Ago-22 46
Victor
¿Seguridad en una boda?
Victor, El 2 de Agosto de 2022 a las 01:00

Se que suena feo, pero... la mezcla de familia que se lleva, familia que no, amigos con novios, los ex que también son amigos, discusiones enquistadas entre familiares, amigos etc... Se que debería de...

Laia, lunes 8-Ago-22 51 1
Veronica
Decepción el día de la boda
Veronica, El 1 de Agosto de 2022 a las 23:34

Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que...

Monica, lunes 19-Dic-22 83 1
Maria
Cestas para los baños.
Maria, El 1 de Agosto de 2022 a las 14:05

Buenas tardes chic@s os subo mis cestitas para el baño, son muyyy pequeñas pero es que los baños del salon no dan para mas, tenemos que poner las cestas justo en el reborde del lavabo y tenían que...

Maria, miércoles 3-Ago-22 32 3
V
¿Boda y bautizo juntos? (bebé 7 meses)
VRL, El 1 de Agosto de 2022 a las 12:54

Hola chicas, ¡Vamos a ser papás! No nos apetecía esperar a después de la boda para empezar a buscar, ya que hasta que no te pones a ello no sabes si vas a tener problemas o cuánto se puede demorar......

Opala, lunes 1-Ago-22 11
Lorena
Niños en mi boda
Lorena, El 5 de Julio de 2022 a las 07:04

Os cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por...

Avísales de que van niños

87%

544 votos

No les digas nada

13%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Ago-22 120 1
Judit
¿Música o banda?
Judit, El 1 de Agosto de 2022 a las 13:53

Hola tengo una duda y quiero saber qué opináis o alternativas. Me caso de forma simbólica y no sabemos muy bien en la entrada del altar se debería de poner una orquesta o música… ¿Ideas o sugerencias?...

SERGIO, miércoles 10-Ago-22 11
Elena
Repasando listas: novia y complementos!
Elena, El 1 de Agosto de 2022 a las 16:55

Buenas tardes chicas, miro, hago y repaso listas, en 13 dias tengo la primera prueba del vestido y estoy a ver si me falta alguna cosa fuera del vestido, sandalias, etc, etc.. Os pongo aquí todo lo...

Elena, martes 2-Ago-22 20
Ava
Cambio calzado chicas y chicos
Ava, El 1 de Agosto de 2022 a las 17:03

Hola chic@s. Este es mi primer post, mi boda ya pasó, ya os contaré mi experiencia, pero quería daros un consejito desde mi experiencia. Pusimos manoletinas para que las chicas, avisando para que no...

Ava, martes 2-Ago-22 19
Andrea
Letras gigantes
Andrea, El 1 de Agosto de 2022 a las 19:04

Buenas tardes comunidad! 🤗 Quería escribir este post para compratir con vosotras la compra que hice la semana pasada. Buscando por Internet topé con una empresa con unos súper precios y después de ver...

Andrea, miércoles 1-Mar-23 27 7
Pilar
Entrante tipo tartar
Pilar, El 1 de Agosto de 2022 a las 16:30

Me gustan los entrantes grupos, estilo "ensalada" tipo tartar.. Aunque para gustos los colores. ¿A vosotr@s cual os cuadra más?

10%

29 votos

36%

105 votos

24%

70 votos

8%

24 votos

18%

52 votos

4%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Ago-22 35
Laura
¿Cuántos 👍 le das a este CAKE TOPPER?
Laura, El 1 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Última categoría para completar nuestro test sobre inspiraciones y estilos para la boda! Y lo haremos con una figura muy especial encargada de coronar la tarta nupcial 😎 ¿Cuántos 👍 le...

👍

53%

312 votos

👍👍

22%

126 votos

👍👍👍

25%

146 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Feb-23 364 1
Laura
¿Cuántos 👍 le das a este DETALLE?
Laura, El 1 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! ¿Habéis pensado ya en qué regalaréis a vuestros invitados en la boda? 😍 Muchas parejas no tienen suficiente con entregar un único detalle y también preparan sorpresas para los familiares...

👍

38%

227 votos

👍👍

31%

185 votos

👍👍👍

31%

187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Feb-23 363
Laura
¿Cuántos 👍 le das a esta CEREMONIA?
Laura, El 1 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Existe un espacio muy especial que será testigo de vuestra declaración de amor y posterior unión: el altar 😎 Y en él tendrá lugar una ceremonia muy especial en la que pronunciaréis las...

👍

20%

127 votos

👍👍

32%

202 votos

👍👍👍

48%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Feb-23 388
Laura
¿Cuántos 👍 les das a estos GEMELOS?
Laura, El 1 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Los complementos se han convertido en un 'must' del look nupcial ya que permiten aportarle un toque original y personal 😍 ¡Veamos qué opináis del siguiente en función de vuestro...

👍

41%

277 votos

👍👍

31%

211 votos

👍👍👍

27%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Feb-23 393
Laura
¿Cuántos 👍 le das a este BANQUETE?
Laura, El 1 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y...

👍

8%

99 votos

👍👍

35%

419 votos

👍👍👍

57%

685 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 576 5

Grupos generales

Inspiración