Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Organizar luna de miel en el último momento

Irene, el 27 de Julio de 2022 a las 12:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Nos casamos en octubre y a principios de año estuve mirando para la luna de miel a Maldivas, pero por algunos motivos personales que se nos han presentado, se puede decir que casi hasta septiembre no sabremos si podremos irnos a algún lado o no....
Alguien que se haya casado ya, organizó su luna de miel sin apenas antelación?? De un mes para otro o incluso menos?

22 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 2 de Agosto de 2022 a las 12:55
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si genial! Así compartimos info! Vosotros cuando os vais de octubre? Nosotros si todo va bien salimos el 3 de Barajas!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q informarse de primera mano q al final la prensa puede ser sensacionalista, así que genial. Mi agencia me manda reportes cada vez q van novios y vuelven, y de momento muy bien. Nos vamos contando!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni sabes que alegria me da saber que hay más gente igual!!! A mí mi agencia me anima a seguir adelante, escribí por Instagram a otras agencias que sigo consultando como lo veían ya que vi que publicaban fotos de parejas allí y lo mismo...y escribí a Paula Ordovas, que estaba allí y me dijo que sin problema y que super bien el turismo....me da cosilla que nuestro gobierno no aconseje viajar allí pero.....tengo taaaaaantas ganas!!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos adelante 💪 estamos en contacto con otras parejas y va bien. Por elección y por presupuesto tampoco tenemos otras opciones.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Y a dónde vais al final? Yo me estoy resistiendo a renunciar a Sri Lanka jaja
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene,,no creo que por disponibilidad haya problema hay muchos destinos lo que comentan todos posiblemente salga mas caro por la proximidad de fecha pero todo esta tan loco que nunca se sabe!pero no te agobies

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene!

    Opino igual que el resto de chicxs, no creo que te suponga ningún problema lo único que puede salirte algo más caro al cogerlo sin tanta antelación 😊

    ¿A qué destino os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no me preocuparía ya que no te vas a quedar sin viaje, lo que ocurre es que los precios suben mucho y no siempre esperar a ultima hora es buna idea, yo te recomiendo contratar algo con seguro de cancelación así también estarás más tranquila y le vais dando otra vuelta.

    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, estoy acostumbrado a viajar por todo el mundo y te aseguro que no tienes problema en hacerte un viaje de ensueño en cuestión de semanas

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente puedas reservar pero posiblemente haya peores horarios de vuelos y los precios seguramente estén igual o más caros 🙈 pero no creo que haya mucha diferencia … yo miraría ya y yo cogería un seguro de cancelación.
    • Responder
  • CA
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    CA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de octubre y aun no hemos reservado nada por indecisión. Problemas de reservas no habrá, pero sí nos exponemos a un viaje más caro…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tranquila que nosotros contratamos la luna de miel con un mes y algo de antelación y fue genial❤️❤️.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por disponibilidad no creo que tengas problema, pero a lo mejor te sale más costoso!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo de nuestra experiencia, cogimos la luna de miel en febrero y nos vamos en octubre, por la situación de Sri Lanka hemos intentado cambiar de destino y nos sube unos 4000€ más el viaje por los vuelos, ya que el combustible está por la nubes. La previsión nos dijeron es q los vuelos sigan subiendo. Coge algo ya pero con seguro de cancelación.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Maldivas no creo que tengas problemas de disponibilidad y menos en octubre, pero sí te puede subir el precio de los vuelos. Nosotros cerramos el viaje a menos de 2 meses de la salida. Culpa nuestra, lo fuimos dejando porque mi pareja es de los que le cuesta planificar con antelación y cuando por fin nos pusimos a mirarlo aún tardamos otro mes en concretar y decidirnos. Pues en ese mes vimos cómo iban subiendo los vuelos y acabamos pagando más por no ser previsores, pero viajar viajamos sin problema a donde queríamos.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Problemas no creo que haya Pero cuanto más se acerca la fecha más caros salen y más en maldivas que de por si es un destino muy caro pero ves cuanto antes que necesitan tiempo para tramitarlo. Yo lo cogí en mayo porque por circunstancias no lo pude saber antes cuando lo miré en febrero y marzo. Solo diré que vaya diferencia de precios. Espero que tengas suerte
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya problema, solo que los billetes os saldrán mas caros a lo mejor
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la estamos organizando ahora, para octubre. Y ya hay muchos sitios a los que no podemos ir porque está pillado.


    Sin antelación lo veo difícil.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el dia 2 de julio, teniamos claro el destino, ir a canarias, al tener dos peques no queríamos irnos lejos. Pero hasta un par de dias después de la boda no elegimos hotel ni vuelo.
    Donde mas problemas se puede tener es en el vuelo y en que suba un poco mas de precio, si vas por agencia intenta coger algo que tenga cancelación gratuita.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema la verdad puede ser el precio y la disponibilidad de sitios .. yo intentaría ver si hay cosas que se puedan coger con cancelación, y dejarme solo vuelos y demás para el final
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Octubre también y teníamos el viaje combiando Sri Lanka y Maldivas. Por la situación de Sri Lanka ahora mismo no sabemos si podremos irnos allí, o no o qué hacer. Hemos hablado con la agencia, porque mi miedo era que al esperar y en caso de cancelar hacerlo muy tarde, el plan b nos saliera carísimo.
    En nuestro caso, la propia agencia nos ha dicho que los precios se prevé que sean estables, que como está todo el mundo revuelto, este tipo de viajes se mantiene con unos precios constantes, asique en ese sentido no parece que haya problema. Donde quizás tengáis más problema es con la disponibilidad de vuelos..¿Habéis probado a ir a una agencia y preguntar por el seguro de viaje? A nosotros con el nuestro si no podemos ir por x motivos, aún teniendo los billetes pagados nos devuelven el dinero.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que suponga un problema lo único que saldrá mucho más caro, al comprar con tan poco tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración