Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
Me llamo Victoria, tengo 28 años🌹 Soy Escorpio ♏️ podéis imaginar que tengo un carácter bastante interesante 🧐 Tengo tanta ilusión de casarme con mi... Ver más
Me llamo Victoria, tengo 28 años🌹 Soy Escorpio ♏️ podéis imaginar que tengo un carácter bastante interesante 🧐 Tengo tanta ilusión de casarme con mi amorcito 🥰 Estamos juntos casi 5 años, mi pareja es Gemini ♊️
- Novia VIP
- 5.645 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Mai
Hace 994 días
He votado una encuesta
Hace 994 díasBuenas comu, estamos mirando ya sitios para visitar en Japón y nos asaltan nuevas dudas: ¿habéis visitado el parque Ghibli (en Nagoya) o el museo Ghibli (Tokio)? Las entradas son difíciles de conseguir y veo reseñas de todo tipo, gente que lo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 994 días
He votado una encuesta
Hace 994 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...
Participé en el post de Andrea
Hace 994 días
Participé en el post de Valerio
Hace 994 días
Participé en el post de Cris
Hace 994 días
Participé en el post de Laznya
Hace 994 días
Participé en el post de Lydia
Hace 994 días
Participé en la encuesta de Thais
Hace 995 días
He votado una encuesta
Hace 995 díasBueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo que tengo mis zapatos! Tenia claro que quería algo...
Participé en la encuesta de Lou
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 996 díasBuenos días chicas!!!! Tengo una duda, me caso en octubre, sé que aún queda pero tengo un poco la duda de exterior o interior, no sé si hacer la cena exterior y la barra libre interior o al revés? Sería en Málaga, pero cerca de la playa. Alguna novia...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 996 días