Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laznya
Novia Adicta Junio 2023 Barcelona

¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí

Laznya, el 8 de Agosto de 2023 a las 22:48 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2 13

Hola chic@s!!! Ya ha pasado más de un mes de nuestra boda y la verdad que aún me emociono al pensar en ese día. Permitidme que os cuente un poquito cómo fue todo, ilustrando con algunas fotos que nos hicieron los familiares y amigos (aún no tenemos el reportaje oficial).


Mi maquilladora/peluquera fue Eva Vinagre Make Up y no puedo estar más contenta con ella. Aunque hicimos una prueba unos meses antes, el día de la boda decidimos hacer unos cambios y fueron muy acertados ^^ Eva me dio mucha paz en esas horas de preparación en el hotel que estaba cerca de la finca (a 10 min en coche). El tocado era el mismo que utilicé para mi primera boda y que me hizo una amiga de mi madre, solo que lo retocamos y cambiamos los tonos para esta ocasión. Decidí llevar el mismo porque me lo hizo totalmente a mi gusto y sabía que no iba a encontrar otro que me gustase más. Así que un poco de remake... y estaba perfecto. El vestido era de Pronovias, modelo Skellig.


¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 1


¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 2


El momento más emocionante, para mí, fue la entrada a la ceremonia. Escuchar mi canción, ir agarrada del brazo de mi padre y ver a mi chico, que sabía que estaba esperándome ahí porque quería realmente casarse conmigo... no lo puedo describir... Lloré de alegría, y creo que es la emoción más bonita que he sentido en mi vida. Lloraba y sonreía, y el maquillaje aguantó todo Smiley smile El lugar era idílico... el bosquecillo de la finca Mas de Sant Lleí con esa luz de la hora dorada... Según me contaron, más de la mitad de los asistentes lloraron.


¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 3


¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 4


¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 5


La salida de la ceremonia también fue muy bonita. Literalmente nos bañaron en arroz y pétalos de rosas... Nosotros estábamos felices y veíamos que todas las personas que queremos, también lo estaban por nosotros.


¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 6¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 7


Después fuimos a hacernos el reportaje en los jardines, mientras los invitados disfrutaban del cocktail... al que nosotros llegamos 20-30 minutos después con las bengalas de humo de nuestros colores favoritos: naranja y amarillo (las bengalas eran Pantera Rosa Produzione)


¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 8


¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 9


Luego pasamos al banquete en el bosque... Para mí era imprescindible que fuera en exterior... ¡Y madre mía! Recuerdo entrar con El Baile de Izal y pensar... ¡¡Está precioso!! El entorno, el servicio, la comida... y hasta el corte de pastel quedó precioso (y eso que siempre me ha parecido un momento un poco anticuado... tampoco lo cambiaría! Para nosotros, ese brindi tras el corte estaba dedicado a nuestros invitados... a darles las gracias por todo.


¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 10

¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 11¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 12


¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 13¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 14

Y el baile nupcial... Lo abrí primero con mi padre bailando un vals... y después con mi marido con Something Just Like This (Coldplay) y con los fuegos fríos de Pantera Rosa Produzine. Los fuegos fueron un capricho mío al casarme el día (que no la noche) de San Juan... y aunque previamente a veces pensaba que igual no hacían falta... ¡¡No me arrepiento para nada!! ¡¡Fue un momento increíble!!


¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 15¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 16

Luego 3 horas de barra libre... y se acabó! Pasó todo tan rápido!!! El momento en que se encendieron las luces y acabó la música... nos abrazamos emocionados pensando... tanto tiempo preparando todo para que haya pasado tan rápido... pero... ¡¡Somos tan felices!! ¡¡Ha merecido tanto la pena!!


¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 17¡Nuestra boda! 24-06-2023 Mas Sant Lleí 18


¡¡Aprovechad cada minuto!! Es un día único... Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Agosto de 2023 a las 16:05
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhh! que bonito me encanta! esa masía es una pasada de bonita Smiley love

    Estabais muy guapos y lo has explicado genial.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos!! Me encanta tu vestido. Enhorabuena 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos y fotos más bonitas 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Literalmente se me aguan los ojos con estas historias

    Que bonito y emocionante!!!

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, que bonito todo! 🥰 Es un día mágico! Estabais guapisimos! Que seáis muy felices! 🥰😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    alinity-emotional.gif
    Te leo así 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas guapísima!! Y ru marido también, enhorabuena parejaza!! 👏 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo explicas.... se ve todo precioso.
    Enhorabuena pareja!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala 🤩
    Que guapos 😍 muchas felicidades pareja 🥳
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja!!Smiley ring

    Que fotos y palabras más bonitas!!. 🥰

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Qué bonita crónica y que fotos más espectaculares!! ✨
    Muchísimas gracias por compartirlas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración