Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2022
La vida está llena de momentos bonitos 💖
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1172 díasAbro encuesta. ¿Que tipo de maquillaje os representa más para vuestros día? Opción A: que se note el maquillaje pero sin ser recargado Opción B: natutalOpción C: recargado
He votado una encuesta
Hace 1172 díasBuenos días, chicos. Finalmente hemos decidido hacer un glitter bar para la discoteca con un cartel luminoso, pegatinas para la cara, purpurina y tattos temporales. Mi pregunta va relacionada con estos últimos. Estamos barajando dos opciones. Hemos...
He votado una encuesta
Hace 1179 díasBuenos días!! Esta mañana me he dispuesto a pedir las pinturas neón y he visto estos 3 formatos y sé que es una pregunta muy tonta 😅 pero como vuestra sabiduría es infinita y a mi me da igual que formato coger porque además de precio son similiares....
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola chicas 🤍 me caso el próximo noviembre 👰, tenia claro que llevaría velo sencillo (aunque no iré velada) pero me probaron una capa con la que también me sentía muy guapa. Tengo muchas dudas, no quiero renunciar al velo, pero me preocupa que ambas...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1190 días
Creé un post
Hace 1201 díasHolaaaaa precios@s!! Quería enseñaros los modelos de las tarjetitas que vamos a poner en los detalles de boda, para ver qué os parece y por si queréis coger ideas. En los detalles para las mujeres colaboramos con una asociación de animales, en lo de...
Creé un post
Hace 1205 díasHola, Me caso el 09 de Sept 23 por lo civil y estaba mirando para pedir hora para abrir el expediente matrimonial... El problema? No me la dan hasta JUNIO!!! Creo que no llegamos a tiempo, estoy desesperada. No me importaría casarme legalmente más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1220 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 1220 días
Hoy hize las primeras invitaciones las fotos de la invitación la puse ha e tiempo y esque no le he vuelto a hechar pero no tenía nada claro el cierre y no me gustaba el lacre no muchos que vi quería algo sencillo porque creo que la invitación la...
Participé en el post de Zoraida
Hace 1220 días
Creé un post
Hace 1225 díasHola bonit@s ❤️ Que os parecen los sobres de las invitaciones así? Estoy dudosa, no sé si queda demasiado bien 🥺
Creé un post
Hace 1229 díasHola precios@s ❤️ Me gustaría regalar a mi madre por reyes algo para el día de la boda, pero no tengo idea. Se Os ocurre algo chulo? Aún no tiene vestido, por tanto no tengo idea de con que puede combinarlo. Gracias, un besito 😘
Participé en el post de Isabel
Hace 1229 días