Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1337 díasBuenas tardes comu!!!! Me he comprado la tela para hacerme el velo de novia pero tengo una gran duda. En el filo no quiero ponerle ningún adorno pero mi madre me dice de rematarlo y yo digo que no, puesto que la tela no se pone fea ni se rompe. Por...
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1337 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 1337 días
Participé en el post de Yanely
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1340 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Participé en el post de Nina
Hace 1347 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1347 días
Hace 1347 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1347 días
Hace 1347 días
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Hola bonitas! Tanto sandalias como cuñas se han convertido en el calzado elegido por muchas novias para su día B por la elegancia y glamour que aportan al look nupcial 😍 Algunas son más cómodas que otras y, por ello, te tocará elegir a ti con qué...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1377 días