Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Perfeccionista, simpática y divertida.
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3294 díasHace unos meses os enseñé mi maquillaje.. hoy por fin, después de 7 pruebas, desesperada ya porque no encontraba mi peinado.. este es el elegido!
Participé en el post de Mari
Hace 3297 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3303 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Mteresa, que tiene dudas con los complementos para tu peinado. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de estas 3 tiaras te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/tiara--t363264 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Mónica
Hace 3306 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3312 días
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 3315 días
Hola chicas poes abro este debate porque mi novio me está volviendo loca resulta que el detalle para mujeres lo tenemos y niños tmb pero para hombre nada aparte que lleva el razón siempre ponen lo mismo llaveros,abrebotellas y cosas así no hay tanto...
Participé en el post de Zoraida
Hace 3315 días
Creé un post
Hace 3320 díasHola! estoy a 2 meses y empiezo a agobiarme, entre trabajo, casa, boda etc empiezan a entrarme los nervios ya que el único día que tengo para poder adelantar cosas son los domingos y veo que no me quedan muchos. Me tengo que centrar ahora en el tema...
Participé en el post de Rfhh
Hace 3328 días
Participé en el post de Lika
Hace 3329 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3333 días
Participé en el post de Jara
Hace 3334 días
Creé un post
Hace 3335 díasBuenas, me caso en menos de 3 meses por la Iglesia... estamos preparando el expediente y...Ahora me entra la duda de si es necesario estar confirmado o no? Me caso en San Antonio y nlos do estamos bautizados y comulgados pero ninguno confirmado......