Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2011
bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel... Ver más
bueno ... ya paso mi boda jajajja fue maravillosa y con un tiempo genial !!!! estoy pendiente de hacer mi cronica y recuperar mis fotos de la luna de miel , que me deje la camara en galicia jajajja haver . Ahora estoy metida de cabeza en organizar una boda simbolica para mi testigo , una sorpresa el dia que cumplira 11 añoscon su pareja !!!! Un beso a todoooossss
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5560 díasQue opinais ??? Cambiarias algo ??? las faltas no se valen jajaja Juro aqui y ahora que sere la mujer que en todo momento estara ahi; en la felicidad la compartire contigo , cuando las cosas no salgan como esperabamos encontrare el camino para que si...
Participé en el post de Irene
Hace 5560 días
Creé un post
Hace 5561 díasHola chicas !!! nosotros nos vamos de luna de miel a Galicia , hemos sacrificado esto para tener el fotografo y comprar un coche nuevo hoy pq esta mañana mi futuro esposo a tenido un pequeño accidente que nos hemos quedado sin coche ......
Participé en el post de Marta
Hace 5561 días
Participé en el post de Elena Velasco Carmona
Hace 5561 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5561 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5561 días
Hace 5561 días
Hace 5563 díasHola Irene!!! Qué bien, ya somos tres de Manresa, felicidades por el vestido te queda de espectaular!! Lo has comprado en Manresa?? Dónde??
Creé un post
Hace 5565 díasMe alegra decir que hoy he contratado a Dynamicasaments para mi boda , pero ahora viene mi duda.... El tema del menu !!!! Como funciona mas o menos , se lo pago yo??? ellos??? uffff , y lo del canon que es??? como funciona para poder taerme a mi...
Participé en el post de Silvia
Hace 5565 díasHola wapa! pasate por este debate: https://www.bodas.net/debates/bodas-2011-mes-a-mes--t10821
Hola Yo tambien soy de Manresa. Ahora empiezo en busca del vestido. Yo queria ir a Pronovias. Sabes de algun sitio que esten bien de precio??
Creé un post
Hace 5571 díasHola a todas !!! El miercoles voy a entrevistarme con Dynamic casaments y me gustaria muchisimo saber si alguien lo hace con ellos o ja les han hecho las fotos... vamos vuestra opinion y de precios que tal ??? un beso chicas
Participé en el post de Primavera
Hace 5571 días