Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1194 díasTengo claro que me gusta un toque de eucalipto y lluvias blancas para mí ramo, pero entre estos dos, ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1194 díasHoola! Como estáis? Estamos entre Bali y Egipto para la luna de Miel, nos vamos a mediados de Octubre No queremos un viaje de estar todo el día en la playa pero también queremos descansar obvio, que nos recomendáis??? 🚀✈️
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola comunidad! Hoy quiero que me contéis cuándo empezasteis la emocionante aventura que implica empezar una relación con tu media naranja 😍 ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva la parte del cuerpo de pedrería por lo que creo...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola bonit@! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido qué tipo de peinado escogerás? Te propongo dos opciones muy chulas y románticas 👇 ¿Velo con pelo suelto recogido? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola a tod@s! Una pregunta.... Vosotr@s, donde comprasteis las chuches para el Candy bar? He visto que por internet salen más baratas que en tienda física... Pero no sé si fiarme. Necesitamos recomendaciones porfi 😉
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola gente!! Tengo una pregunta, soy novata en todo esto. Me caso en julio, en un jardín precioso del propio restaurante, allí se hará la ceremonia, mi pregunta es, velo si o velo no? No se que hacer!! Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro es que no hay complemento más romántico y elegante que el velo de novia 😍 ¡Y que esconde una tradición muy especial! 🤗 ¿Cuántas novias luciréis uno en vuestro día B? ¿Seréis unas novias veladas o no? *** Tanto si...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola comu! Sin duda el primer baile de recién casad@s es un momento muy especial y emotivo 😍 ¿Llevaréis una coreografía preparada para ese momento? ¿O improvisaréis sobre la pista de baile? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Buenos días bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos más especiales del look nupcial ya que te ayudarán a caminar segura de ti misma hacia el altar 😍 Hoy quiero compartiros un diseño que nos dejará indiferentes, ¡a mí me han...
He votado una encuesta
Hace 1208 díasSerían todas en color crudo o blanco
He votado una encuesta
Hace 1208 díasHola chic@s, quería saber que opináis de este tema porque a mí chico le ralla mucho. Siempre le están diciendo que en la boda la importante es la novia y que el novio prácticamente no importa. ¿A vuestras parejas les han dicho lo mismo? ¿Que opináis...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola chicas! Estoy en busca y captura de zapatos para la boda, ya que en abril tengo la prueba de vestido y necesito ir con los zapatos definitivos. Ahora que hay rebajas estaba bicheando las tiendas que tengo en mente y he visto unos que están muy...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola chicas! Conozco casos de llevar hasta 10 testigos el novio y 10 la novia, pero nosotros queremos algo discreto. El caso es que me resulta súper difícil elegir entre tanta gente importante y que queremos tanto... ¿Una ayuda?¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Parejitas! Si sois amantes de las piezas de coleccionista y queréis tener una entrada triunfal a la ceremonia en vuestro día B, ¡tengo la solución para vosotrxs! 😜 ¿Os habéis planteado llegar en un coche clásico? Desprenderéis elegancia y causaréis...