Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4250días 19hrs

Eva comentó en mi muro:

Hace 4558 días

Hola Laura, ya tienes todo o casi todo contratado¿?¿? igual te puedo ayudar en algo... he leido por hay lo de las flores... sin duda Valentina como te dicen, es maravillosa, conozco a una persona que trabaja como organizadora de bodas en la zona de elche, te puede ayudar mucho y ahorrarte una pasta, evareyes_instyle@hotmail.com, preguntale sin compromiso, un saludo

Menua comentó en mi muro:

Hace 4569 días

hola wapa! mira en tema flores te aconsejo que veas florisiteria de valentina! es la que me hizo la decoracion y el ramo! en cuanto arrovi yo lo contrate y se supone que en la cesta habian 200 detalles pues te digo uqe daria por los 60 detalles!! el resto no me los pusieron! alucinante!!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4582 días

hola yo me caso un dia antes k tu como lo llevas

Bea comentó en mi muro:

Hace 4608 días

Pues yo ya tengo las invitaciones..los amigos se van enterando poco a poco y algunos esta en nada que les da un ataque!!!porque soy la primera en casarme!!jajajaja!!a la familia quiero que para navidad cuando nos juntemos en casa de mis padres, suegros poner las invitaciones encima de la mesa y así mas sorpresa!!jajajajaja! El tema del vestido haber cuando mi amiga se pone en ello...que nervios por dios y que emocion que e lo hará ella..me hace tanta ilusión..depués de todo lo que he compartido con ella...madremia!! El restaurante y la iglesia ya estan, ahora me vuelvo loca mirando de que pagina de internet fiarme para cojer los detalles...sabes alguna?? Y estoy pensando cosas originales para hacer ese dia.si se te ocurre algo, acepto ideas...jejejejeje!!!

Bea comentó en mi muro:

Hace 4615 días

Hola Laura, me caso el mismo dia que tu!!!!Como llebas todos los preparativos?? Espero tenerte en contacto para compartir todas las ilusiones hasta ese dia!! Un besote

Ver más

Grupos generales

Inspiración