Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4185días 13hrs
Laura
Restaurante alfonso mira... una grandÍsima elección!!!!
Laura, El 22 de Enero de 2013 a las 10:54

Hola chicas! Veo que más de una celebráis vuestra boda en el sitio que yo lo celebré el pasado 13/10/12. Abro un nuevo debate para que podamos ayudarnos entre todas. Yo os puedo ayudar en todo lo que...

Beatriz, miércoles 29-Jul-15 133
V
El banquete
Vanesa, El 13 de Enero de 2014 a las 11:22

Alguien conoce orogran en Albatera o salones canario de Rojales?pd: otras sugerencias de salones por la vega baja. Muchas gracias.

Vanesa, lunes 7-Abr-14 10
Laura
Embarazos Gemelares!
Laura, El 27 de Diciembre de 2013 a las 10:47

Hola chicas! Buenos, yo de momento ni estoy embarazada ni puedo buscarlo por tema laboral... Ahora mismo hay un nuevo proyecto en la empresa y tengo que esperarme un poco, aunque ganas no nos faltan!...

Dana, martes 24-Sep-19 72
S
Fotos de mi maravillosa postboda
Sandra, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Este es el resultado de un profesional al que se le nota que le gusta su trabajo. Creo que se ve reflejado en las fotos. Me gustaron todas.Carlos ha hecho que me gusten mis complejos...

Maria, viernes 24-Ene-14 83
Luna
¿Cómo decirlo en el trabajo?
Luna , El 23 de Octubre de 2013 a las 17:48

He estado rebuscando y no he encontrado en el grupo ningún debate sobre este tema y es algo que me preocupa un poco. Está claro que los jefes no se pueden enterar por terceros, así que lo mejor es...

Luna, viernes 8-Nov-13 19
Laura
Restaurante alfonso mira en firanovios´13
Laura, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:23

Hola chic@s! Ya me he informado y el Restaurante Alfonso Mira donde yo lo celebré este año estará de nuevo presente en Firanovios. Os aconsejo a tod@s que paséis y os informéis! Te dan la oportunidad...

Mª Dolores, domingo 14-Sep-14 20
Chio
Chicas...Necesito vuestra opinion!!!
Chio, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:01

Estoy ya con la decoracion de mi casa y estoy ya poniendo cuadros y demás cositas por ir adelantando un poco.... despues de pintar mi dormitorio, ahora ya he comprado colcha cojines, me faltan las...

Vane, sábado 9-Nov-13 43
V
Peluquería y maquillaje en Alicante
Verónica, El 20 de Octubre de 2013 a las 00:43

Hola, soy Verónica, me casó el año próximo en Alicante, pero estoy muy perdida con el tema de maquillaje y peluquería, sabéis alguien que esté bien? Querría algo muy natural... gracias por vuestra...

Bellytricia, viernes 2-Mar-18 12
E
¿Cuál fué el momento mas emotivo?
Emariam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:28

Yo siempre pensé q me lo pasaría mejor en la celebración o me gustaría mas...peroo, me quedo con la ceremonia mil veces! Lo mas mí llegada! ver al novio con nuestra hija recibiendome, escuchar la...

Nekane, viernes 27-Dic-13 38
Manoli
Quien debe llevar el coche de los novios?
Manoli, El 15 de Octubre de 2013 a las 22:32

Bueno como es una duda que me corroe por dentro jjjj,mi hermano me ha dicho que el me lleva a la iglesia en el coche y de mis mejores amigos dos se han ofrecido,dicen que les haria ilusion y se que...

Mayt, lunes 21-Oct-13 6
P
Detalles típicos alicantinos??
Paula, El 19 de Octubre de 2013 a las 20:18

Hola chicas!!!! soy de alicbante,pero vamos a celebrar la boda en granada y me gugstaría dar a las invitadas un detalle referente a mi ciudad o de elche,alguna idea???

LUCIA, martes 22-Oct-13 25
Amelia
Fotografos boda
Amelia, El 16 de Abril de 2013 a las 01:10

Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es...

Ana, sábado 19-Oct-13 77
Maria
Restaurantes por la vega baja o elche que esten bien
Maria, El 27 de Septiembre de 2013 a las 10:21

Hola chicas nos estamos replanteando en hacer la boda en el campo de mis abuelos asi que vamos a empezar a mirar restaurantes queriamos alguno que tenga algo especial y que se coma bien, y no se suba...

Amelia, lunes 7-Abr-14 16
S
Busco tenor
Sandra, El 14 de Junio de 2013 a las 07:41

Hola chicas!! Me gustaría que el día de mi boda en la iglesia viniera un tenor acompañado de violín para que cantara alguna canción del Il divo y las que él me recomendara. En proveedores de bodas.net...

Sandra, lunes 10-Mar-14 14
Marisa
Donde hacer mi boda en alicante
Marisa, El 29 de Mayo de 2013 a las 15:28

Hola chicas! Os escribo para pediros ayuda, me caso en alicante el año que viene, en septiembre y nose donde hacer la cena. Son unos 150 invitados y me gustaria que fuera al aire libre con ceremonia,...

Carmen, lunes 19-May-14 39
Leypa
Floristerias
Leypa, El 14 de Mayo de 2013 a las 19:29

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una floristeria que no sea de las caras.... por que estoy mirando y sube muchoo.....

Almudena, lunes 1-Jul-13 3
Merce
¿regalitos para los invitados en la provincia de alicante bien de precio?
Merce, El 20 de Abril de 2013 a las 12:04

Hola chicas soy de un pueblo de alicante, crevillente, alguna chica que haya comprado los detallitos para la boda por esta zona a buen precio?

Mari, jueves 11-Jul-13 13
Elia
Duda...regalar cuando no te han regalado...
Elia, El 10 de Mayo de 2013 a las 22:17

Os escribo con una cosa que me ronda por la cabeza y no sé que hacer. Os cuento...Me casé hace poquito, y afortunadamente pudieron venir casi todos mis invitados pese a que la boda fue en otra...

Sjac, sábado 19-Abr-14 74
C
La tradición del bollo
Cristina, El 8 de Mayo de 2013 a las 20:43

En mi tierra, Segovia, existe una tradición que poco a poco se va perdiendo, aunque yo voy a seguirla de cara a mi boda. Hay gente que lo hace tras la ceremonia religiosa, pero en mi caso como no...

Beatriz, domingo 26-May-13 21
Ana Belen
Banquete de bodas
Ana Belen, El 24 de Abril de 2013 a las 18:23

Hola chicas, por fin despues de un largo proceso para seleccionar sitio para el banquete, nos hemos quedado con 4, os lo detallo y me aconsejais cual es mejor o si habeis estado en alguno ellos,ok? -...

Mayte, domingo 29-Sep-13 18
Laura Pretel Segarra
Estamos en el cocktel?????
Laura Pretel Segarra, El 5 de Mayo de 2013 a las 19:50

Hola chicas!!!el dia de vuestra bodo vais a estar en el cocktel ,o solo los invitados? ?

Raquel, viernes 10-May-13 12
Laura
Restaurante alfonso mira en elche-aspe ¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!
Laura, El 11 de Mayo de 2011 a las 22:24

Hola chicas! Me han hablado muy muy bien del restaurante Alfonso Mira en la carretra Elche-Aspe, pero no he visto ningún comentario sobre él. Alguien me sabe decir algo??? He viso t la...

Vero, domingo 20-Jul-14 25
B
Fecha confirmación máxima en invitación????
Baby, El 9 de Julio de 2012 a las 00:53

Hola a tod@s!!! Es normal poner fecha de confirmación en la invitación? Por ejemplo: Se ruega confirmación antes del 1/8/2013. Siempre se pone se ruega confirmación y ya está, pero como la gente es...

Nuria, lunes 24-Jun-13 71
C
Hecha un lio con las fincas
Cristina, El 29 de Abril de 2013 a las 17:19

Hola!a tod@s. Me caso el año que viene, y me gustaria hacerlo en una finca pero no se cual decidir. Quiero hacerlo por Alicante, muchamiel, San juan...para evitar tener que poner autobus para los...

Paula, martes 4-Oct-16 35
Laura
Mis fotos de la boda con miguel bolaños!!!
Laura, El 14 de Marzo de 2013 a las 11:55

Hola chicas! Aquí os dejo un resumen de nuestro reportaje. Espero que os guste!!! Estamos muy contentos con el resultado y el precio! Besos a todas...

Carolina, lunes 18-Nov-13 14
S
Pisos en alicante
Silvia, El 26 de Abril de 2013 a las 12:46

Hola chicas: Queria haceros una consulta ya se que no tiene mucho que ver con las bodas pero bueno que mejor que vosotras para que me podais orientar. Estoy a la espera de que la empresa me de la...

Silvia, viernes 26-Abr-13 4
Luni
¿autobús para invitados?
Luni, El 25 de Abril de 2013 a las 18:02

Hola chicas! Me caso el año que viene y estoy dándole vueltas al tema del transporte. La boda será a 45 minutos de casa con lo cual hay que coger vehículo. La mayoría de las bodas que yo he ido que...

Peke, viernes 26-Abr-13 12
Laura Pretel Segarra
Joyerías
Laura Pretel Segarra, El 23 de Abril de 2013 a las 11:27

Hola!en breve voy a mirar las alianzas, me gustaría que me recomendarais alguna,ya que me han dicho que de un sitio a otro los precios pueden variar bastante

Jenny, lunes 29-Abr-13 7
A
Que os parece bambÚ floristas?? alguna opinion...
Alexandra, El 10 de Marzo de 2013 a las 10:41

Ramos novia

Peke, miércoles 24-Abr-13 22
Rocio
Os gusta este ramo?
Rocio, El 17 de Abril de 2013 a las 01:47

Hola chicas!!os gusta este ramo?lo eencontrado en una pagina de internet.para mi k lleve calas es algo indispensable,ya k mi padre fallecio hace 2 años y siempre me decia k cuando me casara llevara...

Laura, lunes 22-Abr-13 67

Grupos generales

Inspiración