Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Experta
- 1.953 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Irene
Hace 570 días
He votado una encuesta
Hace 570 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 570 días
He votado una encuesta
Hace 570 díasHola chicas, Finalmente nos vamos a decidir por hacer la boda en Galicia ya que yo soy gallega. El sitio que me gusta tiene las siguientes fechas, y tenemos debate porque yo quiero julio y mi pareja agosto: 5 de Julio o 9 de Agosto. Realmente creo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 570 días
He votado una encuesta
Hace 570 díasHola!! Nos casamos el 7 de junio y tenemos una duda existencial para el banquete. ¿Cordero/lechal o solomillo? Hay personas que nos dicen que el cordero está pasado de moda, que eso se hacía más en bodas antiguas o da la sensación de antiguo. Pero...
Participé en la encuesta de Maary
Hace 570 días
He votado una encuesta
Hace 570 días
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 577 días
He votado una encuesta
Hace 577 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
Participé en la encuesta de Estrella
Hace 577 días
He votado una encuesta
Hace 577 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 577 días
He votado una encuesta
Hace 577 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 577 días
He votado una encuesta
Hace 577 días¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí toda la...