Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1334 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
He votado una encuesta
Hace 1334 díasNo sé si quiero tener damas. Creo que si entran antes que la novia le pueden quitar protagonismo y tampoco tengo muy claras que tareas tienen. Opiniones??
He votado una encuesta
Hace 1334 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
He votado una encuesta
Hace 1335 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1335 díasHola,nuestra llegada al coctel tendremos q subir unas escaleras anchas y peldaños pequeño y queremos que ambos amigos y familiares estén a ambos lados ,habíamos pensado los globos led pero serían muy pesado inflar tantos globos y a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o interior? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola Comunidad!!! he leído varios post sobre esto pero, como las modas cambian tan rápido, no me decido sobre si intercambiar los anillos sólo el día de la celebración o también en el registro. Yo ,me caso en el registro 15 días antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola comu! Por lo general, las parejas de nuestro país organizan su boda con 12 meses de antelación según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas publicado por Bodas.net en colaboración con Google y ESADE. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¿Tenéis todo bajo control con la decoración? Estoy en blanco y me da miedo que salga mal...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola guapas! Cada vez sois más expertas en moda nupcial y todo lo relacionado con la boda, así que os voy a poner unas situaciones para que elijáis la mejor opción, como si estuvierais asesorando a otra novia 😉 Mira este vestido de novia 👇 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Bonitas! Seguimos con el juego de asesoramiento nupcial 😊 Si te dicen que tu vestido lleva esta espalda, ¿qué peinado te harías? ¿Qué es lo que más te gusta de él? Cuéntanos en comentarios 😘 ***
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Preciosas! 🤗 El ramo es el imprescindible de toda novia y sabemos que su elección no solo va por la flor de estación, si no que también por colores, forma y personalidad.... ¿Con cuál de estas opciones verías mejor a esta novia? ¡Vamos a...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan divertido! 😎 Una vez sabemos la hora de la ceremonia, es el momento de escoger el oufit que llevaremos para esa ocasión 😛 De estas tres opciones, ¿qué look eliges?
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHello girls!!! ✨ Una boda hay que cocinarla a fuego lento, con mimo y poniéndole una pizca de sabor para que esté a tu gusto. ¿Quieres ganar una medalla sorpresa en tu perfil y convertirte en la chef perfecta para tener una boda 10? Sigue este juego...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Buenooooos días! Y en toda boda no podemos olvidarnos de las invitaciones, ese detalle que marcará la primera impresión que tendrán vuestros invitados de la boda. ¿Preparada para seguir completando el juego y hacerte con una nueva medalla...