Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3753 días
Hola chicas pues nada q mi tia me a dicho q mire mis alianzas para q nos la regale y pues me gustatia saber como andan de precio cuanto os habéis gastado para no irme muy arriba pues no quiero abusar ayuda chicas gracias
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3754 días
Hola! alguien sabe algún regalo para niños de 3-4 años? Me gustaría algo diferente y original... Muchas gracias
Subí una foto en el post de Uris
Hace 3755 días
Holaaa!!! Me acaban de llegar los relojes que pedi para regalar a los niños y la verdad es que estan genial!!! Pedí 30, os pongo una muestra, me encantan!!!
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3757 días
Quiero un ramo preservado y me gustaría saber donde puedo mirar ramos así y por que precio rondan. Gracias
Subí una foto en el post de La Mujer De Rojo
Hace 3758 días
A ver si me podéis ayudar, chicas, porque he dado toda la vuelta al foro y no consigo encontrar algo parecido a lo que busco. La cuestión es que mi chico y yo vamos a dar invitaciones que son pases VIP/backstage como los que dan en los conciertos o...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3758 días
Mi vestido es de corte imperio,tiene algo de encaje.Pero nosé bien que zapatos les iria mejor,no quiero cagarla comprando cualquiera Necesito consejos con fotos incluidas chicas para hacerme una idea,la boda es en otoño asi que no quisiera...
Hace 3759 días
Hola chiquisssssOs enseño nuestra invitación personalizada de boda! No voy a dudar en enmarcarla jejejejLas pedimos por optimalprint que la verdad hay un montón de diseños! Espero que os guste!
Subí una foto en el post de Iria
Hace 3759 días
Hola chic@ss!! Quiero llevar las pegatinas en el zapato de "si quiero " las he visto en detallesymas pero alguna sabría si las hay en otro lado más baratas??
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3760 días
Hola!! Estoy buscando una bata y camisón de novia,pero no el típico,si no estampado de flores, he visto imágenes y me encantan pero no se donde podría encontrarlo y que no sea excesivamente caro, alguien podría decirme alguna tienda.gracias!!
Hace 3760 días
Chicas!!!! Novias!!!! Tengo un dilema : el can can, no se donde comprármelo, necesito que sea baratillo, es de corte A pero que la relación calidad precio sea buena, Dadme ideas, enlaces y sitios!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3761 días
Hola chicas en nuestra boda queremos dar detallitos útiles y q no dejen en un cajon y para las invitadas se me habia ocurrido regalarlas un boli de swarosvki q me parecen preciosos q yo le tengp y me gustaria saber vuestra opinion os gustaría??q os...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3762 días
Ayuda!! No encuentro ningún ramo que me guste totalmente....quiero que tenga un toque de azul añil pero que sea algo "original" y no solo en dos tonos,me gustan los contrastes de colores....no me aclaro ?
Subí una foto en el post de Uris
Hace 3763 días
Por fin encontré mis alfileres!!! Y ya estan encargados, queria algo original y sencillo y en la web trocitosdeboda.com los tienen ademas para lo que he visto estan muy bien de precio 0.39cnt con capuchon y -0.05cnt si no quieres capuchones ....
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3763 días
Hola chicas,Me toca buscar zapatos y estoy perdida en este tema, no soy una forofa de la moda ni entiendo de marcas, por eso os pido ayuda para que me aconsejéis respecto a cuáles son los mejores en relación calidad-precio, qué marcas son las más...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3763 días
Hola de nuevo? Alguna sabe de donde son estos zapatos?? Me esty agobiando con el tema zapatos. Me enamore de unos valentino q puse ya un dia por aqui y he llegado a la conclusion de que son imposibles de conseguir (son del 2013). Ahora no veo ninguno...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3764 días
Hola chic@s estamos nerviosos porque no sabemos donde ir ni que naviera coger porque nunca hemos echó cruceros y no sabemos de esto. Queremos por el mediterráneo pero cual es la mejor opción?? Costa Italia, de Venecia, islas griegas.... Que me...