Cambrils, Tarragona · Desde Noviembre del 2015
Me llamo Thaïs y soy extrovertida, positiva, alegre, cabezona y adoro amo familia 👨👩👧👧 Me encantan los animales, la naturaleza, la bondad y el amor 💙... Ver más
Me llamo Thaïs y soy extrovertida, positiva, alegre, cabezona y adoro amo familia 👨👩👧👧 Me encantan los animales, la naturaleza, la bondad y el amor 💙 Nunca había tenido tantas ganas de casarme como ahora que, después de casi 10 años juntos, dos niñas preciosas y mucho mucho pasado juntos, creo que ya nos toca! 😁 Muero de ilusión y como buena Leo, ando impaciente y nerviosa jajajjaja
- Novia VIP
- 5.300 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
Participé en el post de Thais
Hace 785 días
Participé en el post de Paola
Hace 785 días
Creé un post
Hace 785 díasHola comuuuu 🥰 Nos gustaría saber cuántos minutos dura aproximadamente vuestra canción del momento baile 🥰🥰
Participé en el post de Vero
Hace 788 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 789 días
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola parejas! A pesar de que San Valentín es el día del amor por excelencia, ¿no crees que el amor debe celebrarse todos los días del año? 😍 Nunca debemos cansarnos de decirle a nuestra pareja un 'Te quiero'...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 791 días
He votado una encuesta
Hace 791 días¡Hola Comu! Pensando en el seating plan y los marcasitios me he dado cuenta de que varios de nuestros invitados coinciden en nombre (tenemos 2 Javi, 3 Dani, 2 Marc...). Mi idea es solo poner el nombre en el marcasitio sin embargo, ¿qué harías en...
Participé en el post de Thais
Hace 791 días
Participé en el post de Karen
Hace 791 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 791 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 791 días
He votado una encuesta
Hace 791 días¡Hola Comu! Cuando asistís a una boda, ¿soléis esperar con especial ilusión la llegada de las diferentes tapas y platillos del aperitivo o soy la única? 😍 He de confesaros algo, ¡no puedo resistirme ante...
Participé en el post de Elena
Hace 792 días