Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2011
Mi muro
Participé en el post de Mya
Hace 4979 días
Participé en el post de Mªjose
Hace 4979 días
Participé en el post de Maria
Hace 4983 días
Participé en el post de Irene
Hace 4983 días
Participé en el post de Perfectina
Hace 4989 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4990 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4990 días
Participé en el post de Mª
Hace 4992 días
Participé en el post de Jesús y Miryam
Hace 4992 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4993 días
Participé en el post de Susana
Hace 4994 días
Participé en el post de Maria Garcia
Hace 5012 díashombre nolo hago alli x eskatimar eh jajaja solo k alli puedo poner un menu buenisimo x el precio k en otro lao pondria un menu normal..lok ahorro enla barra lo invierto enla calidad del menu! eso si..sime ofrecen algo guapo enla llorea..kambio xk el sitio es inkreible
hombre nolo hago alli x eskatimar eh jajaja solo k alli puedo poner un menu buenisimo x el precio k en otro lao pondria un menu normal..lok ahorro enla barra lo invierto enla calidad del menu! eso si..sime ofrecen algo guapo enla llorea..kambio xk el sitio es inkreible
llevo un rato intentando mandarte un sms y no soy kapaz jaja asike na..solo t digo k la llorea es preciosa,me kede prendada! luego fui ala torre por ir y klaro alucine!! habia mirao muxos sitios ya estaba puesta en precios..la primera sorpresa mela lleve cuando despues d ver ep sitio y decir mas o menos el menu k keria,empezamos a hablar d cuanto saldria cada cosa y la barra libre sube..pues alli tla inkluye menu! lepregunte 4 veces xk me parecia imposible!! y el menu k propusimos esta genial. la orkesta y el autokar se enkarga el d buskarmelo,tengo k ir un dia k tenga boda a ver la preparacion y a ver sime gusta la orquesta,el precio pa todo lok es..sale muy bien,el sitio no es muy espectacular pero es muy bonito y el trato...impresionante! noes k t inviten a tomar algo esk nos invitaron a dos rondas y a una bandeja de jamon joselito k vale una pasta! nose muy cercanos me senti muy agusto..en fin aver sime sale bien y no metemos la pata!! d todas formas ire ala llorea igual aver kme dicen
Creé un post
Hace 5037 díasHola chic@s, ¿Qué tal? Parece ser que todas hemos elegido la misma fecha... ¿20 de julio por algún motivo en especial? ¿Cómo llevais los preparativo?