Ir al contenido principal
Maria Garcia
Maria Garcia

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2011

Leticia
Banquete en Gijón 2014
Leticia, El 26 de Noviembre de 2013 a las 15:59

Hola chicos. Estamos organizando nuestra boda para el año q viene en Gijón y para el banquete, nuestro favorito a priori es el Abba Playa, aunque no hemos ido a ninguna boda allí. Alguien podría...

Elisa, sábado 8-Feb-14 32
Alassea
Libro de firmas ¿vais a poner?
Alassea, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:37

Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...

Lorena, miércoles 5-Dic-18 181
Maria Garcia
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Asturias
Maria Garcia, El 16 de Julio de 2012 a las 12:00

Hola chic@s, ¿Qué tal? Parece ser que todas hemos elegido la misma fecha... ¿20 de julio por algún motivo en especial? ¿Cómo llevais los preparativo?

Maria Garcia, jueves 18-Jul-13 57
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
Sandra
¿mejor maquilladora a domicilio de oviedo y cercanías?
Sandra, El 8 de Enero de 2013 a las 20:35

Hola!! Estoy planteándome que venga una maquilladora a casa para maquillarnos a mi madre y a mi el "gran día". Sabéis alguna opción buena, bonita y barata? jeje... estoy pez en este tema ¿cuál suele...

Pablo, lunes 10-Dic-18 47
P
Excursiones riviera maya
Patricia, El 25 de Junio de 2013 a las 23:44

Hola a todas!! Estáis alguna entré el 13 y el 18 de julio en Riviera maya?? Hay un taxista q hace todas las excursiones mucho más baratas q con los touroperadores y es muy legal, yo conozco gente q...

Narciso, lunes 23-Jun-14 6
Carmen
Vestidos
Carmen, El 11 de Junio de 2013 a las 11:21

Hola a todas!!!!!!! me caso el 7 de junio de 2014 en breve tengo que empezar a mirar vestidos .que tienda me recomendais????? no se a donde ir ya que tengo miedo no encontrar talla porque llevo talla...

Marina, martes 6-Ago-13 27
Kiara
Viaje de luna de miel
Kiara, El 25 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola a tod@s!! Ya se que este no es el sitio para abrir este debate, pues hay un lugar especialmente dedicado para ello, pero para hablar de agencias de viajes de Asturias y destinos, me parece mas...

Cova, domingo 24-Nov-13 98
Polakita1987
Problema con las flores!!!!!!!!!!! necesito ayudaaaaaaaaa
Polakita1987, El 14 de Junio de 2013 a las 16:41

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Tengo un problema y gordo. Soy alergica a todas las flores que existen y como que el dia de mi boda no voy a llevar una ramo de flores de tela... Sabeis alguna de algun...

Maria Garcia, martes 18-Jun-13 6
Pil
Restaurante
Pil, El 11 de Junio de 2013 a las 20:10

Hola me caso en septiembre de 2014 y estoy escojiendo restaurante y estoy indecisa entre dos la llorea golg y latores, hebr si alguien se caso o fue a comer alguna boda y me pueda ayudar a decidirme....

Pil, jueves 20-Jun-13 22
Victoria
Fotógrafo en Oviedo o alrededores
Victoria, El 21 de Mayo de 2013 a las 00:54

Hola chicas!! me caso el año que viene y estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad que hay tantos q es difícil escoger.. de todos los que vimos hay uno que nos gusta bastante y está bien de...

PAULA, jueves 24-Jul-14 107
I
Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.
Isa., El 12 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...

Monini, jueves 21-May-15 131
Illagar
Mis diy para el dia b
Illagar, El 21 de Abril de 2013 a las 18:49

Hola chicas¡ Mañana me quedará tan sólo dos meses para la boda, y ya voy remantando las cosas que voy haciendo en mis ratillos. Lo he empezado todo a la vez, asi, no me cansaba de hacer cosas, y como...

Macus, martes 25-Jun-13 47
Sandra
Cuidados especiales antes de la boda (kilos de más, pelo y piel)
Sandra, El 25 de Marzo de 2013 a las 10:40

Chicas, cada vez va faltando menos; el tiempo pasa volando! He decidido empezar abril con 3 objetivos: perder unos cuantos kilitos y mejorar el aspecto de mi pelo y mi piel. Estoy pensando en comprar...

Maria Eva, jueves 6-Feb-14 18
G
Fotografos originales
Guadalupe, El 13 de Febrero de 2013 a las 15:28

Hola chicas: No tengo todavia nada contratado y me parece que va pillar el toro, al final ya mire el cadillac y me encanta asi que casi fijo que lo tendremos para nuestra boda. Al grano, que me...

Rosa, miércoles 18-Nov-15 37
I
¡ayuda! ¿vestidos de madrina a buen precio?
Isa., El 27 de Marzo de 2013 a las 12:53

Hola chicas. Abro este debate porque me gustaría intentar echarle una mano a mi suegra con la búsqueda de su vestido ideal. No se puede exceder demasiado en el precio, así que quería preguntaros si...

Leandra, sábado 27-Abr-13 14
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
E
Candy bar hecho por mí
Estrelli, El 29 de Marzo de 2013 a las 13:03

Hola chicas!! Estoy mirando algo para poner a la hora del baile y aunque me gusta mucho la fuente de chocolate, el candy bar también me parece una buena idea. He pensado que el candy bar es muy fácil...

Sandra, lunes 23-Mar-15 24
Maria Garcia
¿alguien se casa en luanco en el 2012 o 2013?
Maria Garcia, El 1 de Junio de 2012 a las 21:15

Hola chicas! ¿Alguien se casa en Luanco en el 2012 o 2013? Animaros a postear y así nos vamos echando un cable.

Superhappy, martes 26-Mar-13 25
J
Cursillos prematrimoniales
Jaquete, El 11 de Enero de 2013 a las 00:05

Hola !! Ya que han pasado las fiestas de Navidad vuelvo a ponerme al día y vuelta a los preparativos!! Sabeis como va lo de los cursillos Prematrimoniales? Yo soy de Noreña y mi futuro marido de Boo...

Rosaydorado, domingo 26-Feb-17 76
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
E
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Asturias
Estrelli, El 6 de Marzo de 2013 a las 15:38

Hola chicas! Como vais con los preparativos?? Ya teneis muchas cosas?? Sé que queda bastante tiempo pero al mirar el grupo veo que la gente ya tiene muchas cosas. Yo tengo la iglesia y el restaurante...

Covadonga, jueves 28-Ago-14 23
E
Maquillaje de novia
Estefanía, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:46

¡Hola! Quería preguntaros si conocéis algún maquillador/a que os haya convencido para ese día tan especial en la zona de Asturias. He hecho una prueba y no me ha gustado mucho. Sabéis algo del...

Maria, martes 24-Nov-15 32
P
Tiendas de tocados o velos en oviedo
Perfectina, El 12 de Marzo de 2013 a las 00:02

Hola chicas!no queria llevar velo en mi boda a pesar de que me estan volviendo loca.....pero no se de ninguna tienda para comprarme algun tocado, prendedor, o como mucho mini velo de novia en oviedo,...

Esther, viernes 22-Nov-13 5
V
Banquete en la pradera campanal en luanco
Victoria, El 13 de Marzo de 2013 a las 14:52

Hola si alguno ha hecho allí su boda o conoce a alguien que la haya celebrado allí o fue de invitado a alguna boda, agradecería un montón que me dieseis opiniones ¿qué tal es? comida, atención...

Kiara, miércoles 13-Mar-13 3
V
Banquete en el restaurante la pradera campanal luanco
Victoria, El 13 de Marzo de 2013 a las 14:35

Hola a todos, el Campanal es un sitio que a primeras me gusta pero no conozco personalmente a nadie que se haya casado allí me gustaría saber si alguno se ha casado aquí o ha ido a alguna boda y que...

Isabel, martes 25-Feb-14 25
P
Dieta preboda 2013
Perfectina, El 16 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Hola chicas he creado este debate para apoyarnos,preguntar y aconsejarnos en esta dura batalla de perder kilos antes de nuestra boda jejejej

Almudena, miércoles 20-Mar-13 31
Verónica
Ramo de novia de fieltro
Verónica, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:10

Ola gente, qué tal lo lleváis. Me surge una duda, quiero preparar un ramo de flores de fieltro para lanzar en la boda, porque el mio se lo voy a llevar a mi padre al cementerio. Dónde puedo comprar...

Lena, viernes 20-Mar-15 17
P
Tiendas ropa interior novias en asturias
Perfectina, El 23 de Octubre de 2012 a las 06:37

Sabeis de alguna tienda que venda ropa interior para novia?en el corte ingles he mirado pero no vi gran cosa y en sitios como oysho, intimissimi y demas me parecen muy simples para novia

Klaus, jueves 10-Jul-14 48
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de Diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000

Grupos generales

Inspiración