Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2011
Mi muro
Sí María los ramos, los hice para mis damas de honor, me pareció mejor detalle darles un ramo hecho por mi, que encargarserlo a alguien, aunque puede que quedara mejor, no sería tan personal y no tendría tanto cariño. Aunque debo decir que quedé de la silicona hartita.
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
hombre nolo hago alli x eskatimar eh jajaja solo k alli puedo poner un menu buenisimo x el precio k en otro lao pondria un menu normal..lok ahorro enla barra lo invierto enla calidad del menu! eso si..sime ofrecen algo guapo enla llorea..kambio xk el sitio es inkreible
hombre nolo hago alli x eskatimar eh jajaja solo k alli puedo poner un menu buenisimo x el precio k en otro lao pondria un menu normal..lok ahorro enla barra lo invierto enla calidad del menu! eso si..sime ofrecen algo guapo enla llorea..kambio xk el sitio es inkreible
llevo un rato intentando mandarte un sms y no soy kapaz jaja asike na..solo t digo k la llorea es preciosa,me kede prendada! luego fui ala torre por ir y klaro alucine!! habia mirao muxos sitios ya estaba puesta en precios..la primera sorpresa mela lleve cuando despues d ver ep sitio y decir mas o menos el menu k keria,empezamos a hablar d cuanto saldria cada cosa y la barra libre sube..pues alli tla inkluye menu! lepregunte 4 veces xk me parecia imposible!! y el menu k propusimos esta genial. la orkesta y el autokar se enkarga el d buskarmelo,tengo k ir un dia k tenga boda a ver la preparacion y a ver sime gusta la orquesta,el precio pa todo lok es..sale muy bien,el sitio no es muy espectacular pero es muy bonito y el trato...impresionante! noes k t inviten a tomar algo esk nos invitaron a dos rondas y a una bandeja de jamon joselito k vale una pasta! nose muy cercanos me senti muy agusto..en fin aver sime sale bien y no metemos la pata!! d todas formas ire ala llorea igual aver kme dicen
Hola nos llamamos y apellidamos igual jeje Yo fui a una cena de empresa a la llorea y salí de allí encantada¡¡ yo lo celebre en el De Labra que está a la entrada de Oviedo, He ido a una boda y ha sido muy buena. espero que la mía se a así también jeje