Ribarroja del Turia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica alegre, algo maniática y muy enamorada de mi pareja. Tenemos una niña en común que es lo mejor que nos ha pasado en la vida!! Soy muy... Ver más
Soy una chica alegre, algo maniática y muy enamorada de mi pareja. Tenemos una niña en común que es lo mejor que nos ha pasado en la vida!! Soy muy feliz!!
- Novia Máster
- 10.434 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3360 días
E pensado en hacer esto Que OS parece la idea pero los cartuchos rojos y blancos
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3364 días
Hola a tod@s!!!El próximo día 23, vuelven a salir muchas cosas en Lidl.... Guirnalda con luz, pizarras, cuadros.... Por si os interesa.....
Subí una foto en el post de Nmatv
Hace 3365 días
Buenos días comu!!Os cuento: hace meses pedí por Aliexpress mariposas de agradecimiento pero como no llegaban, sobre navidadades encargue otras en una tienda física. Pues bien, la casualidad que las mariposas de Aliexpress me llegan ayer sin...
Subí una foto en el post de Enamorada!!!
Hace 3365 días
Buenos dias chicas el martes tengo que ir a monitores y me gustaria saber si alguien me puede explicar exactamente que te hacen puede ser que si te ven que estas un poco dilatada te dejen ya en el hospital o te dejan hasta la fecha que cumples
Subí una foto en el post de Lidi
Hace 3365 días
Holaaa!!! Hay alguien por aqui que vaya de luna de miel a algun sitio k no sea ni rivera maya ni tailandia ni ningun sitio asi lejos??? Estamos indecisos y no nos queremos gastar tanto dinero ni ir tan lejos....hemos mirado roma, londres, menorca...y...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3368 días
¡Buenos días preciosas! " Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado" - Paulo Coelho ¡Feliz San Valentín!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3368 días
Hola!! Hoy nos ha llegado la arena para la ceremonia,ya solo me queda encontrar o unos tarros o un porta fotos doble con ranura,que ilusión!!!
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 3369 días
Holaaa chicas osqueria preguntar veo muchas novias que dicen haver.pedido.su vestido.de.novia por aliexpress y me quedooo lo respeto por.supuesto.solo.que ami.me da miedo pero.si estube mirando los velos que tambien.me da miedo por eso...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3369 días
Hola!!! Me gusta mucho como quedan las cajas de fruta pintadas algunas sabe q pintura utilizar y cómo hacerlo ??? Gracias de antemano 👌🏻😊
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3372 días
Hola chicas, me caso dentro de 4 meses y querria saber si alguna os habeis hecho un semirecogido con extensiones y si teneis fotos para poderlo ver
Subí una foto en el post de Mª Luisa
Hace 3372 días
Me ha llegado ya mi liga ! Qué ilusión !Es de ali express pero tiene muy buena pinta , así que estoy súper contenta !!Ya tengo mi algo azul con el lacito que lleva incorporado ☺️ Espero que os guste !
Subí una foto en el post de Juanma
Hace 3372 días
Buenas tardes... tengo mi duda haber si me podeis ayudar, quiero que mi traje lleve un toque de algo que tenga que ver con la música he elegido un tipo de gemelos de clave de sol... ¿alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Disan17
Hace 3372 días
Buenas tardes me gustaria llevar un recogido como el de la foto y me gustaria llevar el velo y un tocado para cuando me quite el velo.Que tipo de tocado me aconsejariais?Os mando foto de mi vestido y del tipo de recogido que quiero
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3372 días
Muchas parejas de novios se decantan por este tipo de personalización en los zapatos. Lo haríais vosotros? Que tipo de personalización?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3373 días
Buenas! este finde ya vamos a ir a encargar todo el atrezzo floral de la boda, y entre otras cosas, tengo que decidirme por mi ramo! El caso es que mi idea primera era un ramo sencillo y discreto, de peonias blancas y hortensias celestes, quizás con...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3374 días
Hola gente!!! Mañana salen ofertas de sellos y etiquetas y demás cositas para manualidades en Lidl.... Yo tengo los sellos y van genial!!! Un saludito!!!!