Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Enero del 2023
Soy una chica sencilla con dos hijos una de 20 años y uno de 12 y con ganas de casarme
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1135 díasComo lo preparais y a quien se lo propondrías???
He votado una encuesta
Hace 1135 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1135 díasBuenas noche comu!!. 😊 Tengo un dilema y queria preguntaros, resulta que yo no puedo llevar nada de tacón, o zapato plano o sandalias y tengo mis dudas de si llevar un zapato plano blanco nupcial o una sandalia blanca o dorada, con la que iria muy...
Participé en el post de Lidia
Hace 1136 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola comunidad! La boda no deja de ser una fiesta para reencontrarte con tus seres queridos y celebrar vuestro amor por todo lo alto ❤️ Así pues os pregunto: ¿Quién de los dos lo dará todo en la fiesta? ¡Soy...
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola novias y novios de la comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestro gran día 😍 ¿Dónde os vestiréis el día de la boda? ¿En vuestra casa, en casa de vuestros...
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola parejas! Si tuvierais la oportunidad de celebrar vuestro día en un sitio así... ¿Lo harías? ¿Te casarías aquí? 😍 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios!
Participé en la encuesta de Cintia
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 díasEstamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos...
Participé en el post de Tatiana
Hace 1137 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasLos regalos que hace la familia de parte de la novia serían para la novia y el novio o solo para la novia.