Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 939 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Creé un post
Hace 939 díasHola buenas que tal? Somos Jorge y Fernanda, nos casamos el 12/07/24 , ya tenemos lugar de ceremonia, banquete y fotógrafo, también tenemos ya decididas las invitaciones, y el lugar de Luna de miel (andamos buscando presupuestos), estamos también con...
Participé en el post de Laura y Carlos
Hace 940 días
Participé en el post de Sandra
Hace 940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 940 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 940 díasHola buenas, estamos buscando presupuesto para la Luna de miel, iremos en julio con destino a Riviera Maya, algún hotel solo adultos? Recomendación para el viaje? (Vacunas...) agencia de viajes en Navarra dónde pedir presupuesto? Muchas gracias =) ...
Participé en el post de Miriam
Hace 941 días
He votado una encuesta
Hace 941 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Marta
Hace 1093 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1093 días
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1093 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1093 días
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola parejas! La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina que se está poniendo muy de moda últimamente en nuestro país. Se trata de una hora en que...
He votado una encuesta
Hace 1093 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...