Otero De Herreros, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 9.310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1147 días
¡Buenas tardes! ¿Qué os parecen estos 4 zapatos para novia? ¿Con cuál te quedas? ¡Un beso enorme!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1149 días
Amores!!! Sé que hasta que no vaya a la prueba de peluquería no habrá nada en claro y no saldré de dudas, pero hay algo que últimamente me ronda bastante y es si llevar un peinado con el pelo suelto o no... Ya he comentado en otras ocasiones que yo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1150 días
¡Hola parejas! En la vida hay dos tipos de personas: las que les gusta ponerse de fondo de pantalla fotos suyas o de sus seres queridos o las que apuestan por un fondo de pantalla estándar o con alguna frase motivadora. ¿De qué team eres tú? 😏...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1151 días
Hoy he ido a mi primera cita para elegir vestido. He de decir que iba casi sobre seguro porque he ido a SEDKA, y con la cantidad de vestidos que tienen intuía que sería complicado no encontrar algo. No iba con una idea fija de qué quería. Sólo sabía...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1197 días
Holaa!! Estoy buscando este tipo de flores para nuestro bastidor de los anillos. Me gustarían que fueran preservadas para que duren más, si alguien me puede mandar enlaces de donde encontrarlas 🙏🏾🙏🏾