Otero De Herreros, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 9.310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 436 días
¡¡Hola comunidad!! Estoy en proceso de búsqueda de los zapatos. En la tienda le han recomendado meter color en los zapatos, y ponerlo a juego con algún color del ramo. Me han aconsejado rojo o similar. Es verdad que al vestido le pega un color vivo y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 437 días
Buenos días! Y feliz domingo a tod@s!! Está semana fui a hablar con el restaurante q me lleva todo lo de la boda!! La verdad es que se prácticamente nos lo estamos haciendo todo nosotros ( yo, tengo mucho tiempo libre) y me preguntaron cómo iba a...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 439 días
A la hora de numerar las mesas tenemos muchas opciones que no Sean en papel o cartulina. La verdad es que yo fui a lo sencillo y lo hice en cartulina con textura pero he descubierto muchas más ideas muy bonitas. Una pista, la madera abunda… Con cuál...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 463 días
¡Buenos días chicas! Hace tiempo hice varios posts sobre los vestidos de novia que hablaban sobre los detalles del vestido, el tipo de escote y el corte del propio vestido. María Jesús ha comentado vestidos de novia para todos los bolsillos e incluso...
Hace 494 días
Vamos con la última encuesta de la mañana…. ¡Por ahora…! Ajajajja La última parte que quería preguntar sobre el vestido de novia son los Detalles… ¿Qué os gusta más a la hora de elegir que tipo de detalles queréis que lleve vuestro vestido soñado…. ?...
Hace 506 días
Otra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y...
Hace 506 días
Buenos días comunidad: Seguimos con la cola del vestido y es que estoy viendo que sois mayoría las que habéis decidido que vuestro vestido sea con cola. Pero no todas son iguales, podemos encontrar diferentes tipos dependiendo, especialmente, de la...
Subí una foto en el post de Aramu
Hace 588 días
¡Hola! Aquí una novia que se está agobiando con los anillos porque creo que es lo más importante de todo. Es el elemento más significativo de ese día y el que esperas que dure para siempre. Así que, iré directa al grano. Buscamos unas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 591 días
¡Hola Comunidad! 👋 Las alianzas de boda son una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de tus alianzas de boda? 📸 *** Y si estás buscando...
Subí una foto en el post de Zahira
Hace 608 días
Hola chicas! No paro de darle vueltas la tema vestido... Es corte sirena y como allí me probé una talla menos estaba incómoda, espero en mi talla poder moverme bien pero no sé si podré y quiero estar cómoda y poder bailar. Se me ha ocurrido que tal...
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 616 días
El viernes tengo la prueba del peinado y necesito ayuda! Como algunas ya sabeis la celebracion/barra libre de mi boda sera una fiesta en la piscina por lo qie el peinado y el maquillaje son todo un reto! obviamente no tengo intención de bucear...
Hace 634 días
Hola comunidad, como comenté ayer estuvimos viendo el tema del menú y estoy dándole un poco de vueltas a la cabeza. En mi restaurante básicamente hay dos opciones: - Un cóctel de 45 minutos aproximadamente con luego bastantes entrantes a compartir...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 655 días
¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...
Subí una foto en el post de Carmen Belén
Hace 663 días
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi diseño es todo de las manos de las artistas de...