Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Noviembre 2023 Segovia

Tenemos vestido!!

Paula, el 11 de Marzo de 2023 a las 19:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Hoy he ido a mi primera cita para elegir vestido. He de decir que iba casi sobre seguro porque he ido a SEDKA, y con la cantidad de vestidos que tienen intuía que sería complicado no encontrar algo.

No iba con una idea fija de qué quería. Sólo sabía que quería un vestido "diferente", que por si mismo dijera algo. Me daba igual el corte, el escote,... Me han preguntado el presupuesto y que cosas no me gustaban o me encantaban. Tenía unos cuantos que había visto en la web que me encantaban, y aunque sabía que se salían de presupuesto, me han buscado bien algo parecido o incluso los propios vestidos (la "espinita" es que no estaban)

Mi asesora, Raquel, ha estado encantadora, paciente y amable. Soy consciente de que lo he puesto difícil, porque a todos los vestidos que me probaba era un "le falta algo, pero no sé el qué". Ya podéis imaginar lo complicado que tiene que ser intentar dar con un vestido que ni la novia sabe realmente qué tiene.

Hemos empezado viendo que el corte sirena me gustaba como me quedaba y hemos partido de ahí. Según pasaban los vestidos, me daba la sensación de que al final tendría que hacerles otra visita, o cambiar de estilo porque sirena, sin falda lisa y en mi presupuesto.... En ningún momento he sentido ni presión por aumentar el presupuesto ni por elegir vestido (y os aseguro que he perdido la cuenta de todos lo que me he probado) Al final ha aparecido un vestido que en la percha al verlo, he dicho para mi, "puf flores entero, a ver como queda, pero me da que no..." ¿Sabéis cuál me he llevado verdad?

Un maravilloso Pronovias Atelier ( Pronovias ya implica un precio base elevado, y con el apellido atelier ya es fuera del alcance de un alto porcentaje de bolsillos) que no he tenido manera de encontrar en fotos por ningún lado. Que cumple con el requisito fundamental de ser diferente y que ha salido genial de precio (no he llegado ni al tope de mi presupuesto)

Como añadidura, he de decir que soy un pato mareado, la cosa más torpe que podáis imaginaros, y el vestido sentía que me podía caer en cualquier momento con él. No me resulta incómodo pero en la parte del muslo lo noto justo. Desde el primer minuto me han comentado que se podía arreglar, pero yo no terminaba de verlo. En ese momento (bueno un par de vestidos después) ha aparecido por el probador Jordi Dalmau. Un encanto de hombre, que me ha explicado las diferentes soluciones que teníamos y me ha dado ideas de "modificaciones" y complementos.

En resumen un trato de 10. Una cantidad de opciones increíble. 100% recomendable. Una experiencia única. SI alguna dudáis en ir o no a SEDKA merece la pena.

28 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Marzo de 2023 a las 12:36
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, i me daba cosa la verdad porque había leído comentarios que todo lo contrario. Pero un amor de hombre tanto conmigo como con mi acompañante mientras esperaban a ver un par de vestidos que me eligió él.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cercania de Jordi es maravillosa y da tanta paz y tranquilidad que eso ayuda muchísimo!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo pasé genial. Jordi pasó al final (llevábamos allí casi 4 horas) y la verdad es que me dio muchísima tranquilidad. Te hablaba como si fuera un amigo de toda la vida en plan confianza. Cuando me vio el vestido puesto me preguntó si dudaba por el precio, pero cuando la chica que me tendía nos dijo el precio nos quedamos blancos (sus palabras fueron "si claro eso las mangas") cuando comprobamos que no se equivocaba, me dijo si como te queda el vestido y gustándote no te lo llevas estás loca. Y ya fue cuando me comentó todas las posibilidades de arreglo (sacar unos cm en la parte de los muslos) o modificación que le podíamos hacer. Al final igual que tú en mi primera prueba me llevé el vestido.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo recomiendo! Encontré mi vestido ahí en mi primera cita y anule las demás que tenía. Dan en el clavo!! Y alli la facilidad de que tengan tantísimos vestidos y de diferentes presupuestos es casi imposible salir de allí sin él! Jordi es un amor! Cuando yo lo compré pasó a verme y estuvo totalmente de acuerdo en quitarle las mangas al vestido como yo quería ( mi madre, mi suegra y la abuela de mi chico estaban un poco en contra de ello y las convenció! 😅) Además te hacen sentir especial en todo momento y es un momentazo increíble! 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que el vestido es una pasada, a mi no me queda como a la modelo pero claro, es lo esperable y normal. Es un vestido muy diferente al ir entero con cola y todo con guipur.

    Yo le dije que me gustaba mucho uno que tiene como la parte del corpiño un chaleco Ópalo creo recordar que se llama. Pero como estábamos en sirena ni me lo probé (bueno y que se iba de presupuesto fijo) La verdad es que fue muy amable conmigo. Explicándome cosas del vestido que me llevaba a pesar que no era de él y dándome ideas para modificarlo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito Paula! Me alegro de que ya lo tengas Smiley smile
    Yo me enamoré de uno de Jordi Dalmau, tiene unos diseños preciosos también.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosa tu elección!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo encontré, es un atelier pronovias de 2019, en concreto el modelo Himalaya. Deje las fotos.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces los vestidos están mal etiquetados. Te lo digo porque yo me lo he comprado allí, en la web suya aparece como Morilee, pero salvo en su web no encontraba más fotos por ningún lado. Y es porque en realidad el vestido pertenece a la colección de Nicole couture.
    Si no encuentras fotos por ningún lado, puede que también esté mal la identificación y pertenezca a otro diseñador. Prueba a buscarlo por foto en Google.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miré pero no ponía nada. Afortunadamente el tejido es diferente y lo he localizado!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, el vestido es espectacular 😍!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encontré!!! Efectivamente como comentaba en el post inicial es un atalier pronovias de la a colección 2019, ENTERO en guipur y con mangas enormes de quita y pon que igual convertimos en alguna otra cosa. Es el modelo Himalaya. Os dejo unas fotos que he encontrado del catálogo del año que salió.


    Tenemos vestido!! 1
    Tenemos vestido!! 2
    Tenemos vestido!! 3

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que tengo entendido son vendedor autorizado de Pronovias.
    Sedka lo que tiene son vestidos de esa firma de otras temporadas. Cuando fuí a Sedka a por mi vestido también me probé un Pronovias. Aunque terminé enamorada de un St Patrick.

    Paula, no puedo estar más de acuerdo contigo en que Sedka Novias es una gran tienda para encontrar tu vestido. El trato desde que llamas hasta que recoges el vestido es de 200%. Son super atentos y un amor! Echaré de menos las visitas!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo preciosa
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro cielo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏 que bien!! El mío tb es de Sedka y fue toda una experiencia vivir el momento del vestido allí. Me lo pasé genial y me trataron de 10.
    Muchas felu por tu vestido!!
    Queremos verlo!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien 👏 la verdad es que en Sedka se portan genial. Son maravillosas asesorando 💗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa, me alegro muchísimo ❤️❤️😍🥰.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Sabía que tenía tienda propia, por eso no acababa de saber el porqué de la relación! Genial entonces!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jordi Dalmau tiene colección con ellos, y está todos los fines de semana por allí. Se pasea por los probadores preguntando orientando y demás.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Otras cosa más!!! Perdona, pero qué relación tiene Jordi Dalmau con esa tienda? 😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! El mio también es de Sedka, la verdad que te atienden genial.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Yo supe cuál era el modelo de mi vestido porque ponia el número en el recibo que nos dieron al pagar la señal. Mira a ver si ahí te pone algo que te dé alguna pista
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He buscado en google y tampoco lo veo, sin el nombre del modelo es complicado. Sé que no venden pronovias, que sólo venden del grupo y algunos diseñadores, por eso me ha extrañado ver la etiqueta.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro es como tu lo dices. Que disfrutes de tu vestido.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Yo estuve en sedka también, pero yo después de dos citas no lo encontré! Me probé como 40 vestidos tranquilamente jajaja y te puedo asegurar que allí no venden Pronovias 😬, mira en su web (sedka) que también tiene puesto los de outlet o busca como es tu vestido en Google a ver qué te sale..
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un Atelier Pronovias, yo misma he visto la etiqueta. Es de outlet así que imagino que tendrá unas cuantas colecciones pasadas y habrá acabado allí a saber porqué motivo o saber en qué pack de compra que le hayan hecho a Pronovias. En un primer momento me han dicho que era un Pronovias, pero al ver la etiqueta ha sido cuando he visto que tenía apellido. Las fotos no las encuentro ni en Pronovias de otras colecciones, y no recuerdo el nombre del modelo...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, enhorabuena por tu Vestido, pero hay algo que no he entendido de lo que has dicho. Sedka vende Sant Patrick, Nicole y otras marcas del grupo pronovias, pero los vestidos de Pronovias y Pronovias Atelier solo los pueden venden las tiendas propias de pronovias. Seguramente por eso no encuentras las fotos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración