Otero De Herreros, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 9.310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Me gustaría poder guardar mi ramo, pero no me recomiendan las flores preservadas. ¿Alguien que sepa decirme su experiencia con las flores preservadas? Mi florista me comenta que no se ven igual y que...
Hola!! ME piden una cancion para el momento en el que digamos " si quiero ". Queremos algo que sea emotivo.. pero no sabemos.. Alguna sugerencia ? GRacias!!!
Aunque está empezando el calor y puede apetecer más un vestido sin mangas, podemos encontrar vestidos preciosos con mangas como las siguientes: Con pedrería Efecto ablusado Con acabado de encaje...
Hola! Estamos organizando las canciones de la boda y estamos atascados en la canción que mejor quedaría en el momento anillos pues nos han regalado un dueto de violín y piano Queremos una que no sea...
Madre mía comuniddad!! Que jaleo llevo con las fincas, no sé por dónde tirar, lo único que se seguro que no quiero es un "salón" convencional que veas fotos y digas que horrible, me da igual que sea...
Hola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes guapis, En esta encuesta veremos si somos más de maquillaje natural o nos gusta marcar un poco zona de ojos o labios. Comentar como será vuestro maquillaje del gran día! Que opción será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 El sol a veces puede resultar molesto, por eso os pregunto: ¿habéis pensado en llevar gafas de sol? No os recomiendo que las utilicéis durante todo el enlace, pero podéis incluirlas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Mi pareja se enteró el otro día que hay que hacer un baile antes de la fiesta. Fue gracioso porque la mujer del hotel nos había explicado el orden de cada cosa y él ni lo escuchó. Fue otro día...
Hola chicas! Os vengo con un post de ayuda... Sí, necesito que me echéis una mano. El viernes voy a reunirme con la finca a solucionar las típicas dudas de menú, mesas, deco etc....He redactado una...
¡Buenos días chicas! Hace tiempo hice varios posts sobre los vestidos de novia que hablaban sobre los detalles del vestido, el tipo de escote y el corte del propio vestido. María Jesús ha comentado...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy tan indecisa con el ramo... que todos los que veo me gustan. He buscado tonalidades azules, turquesas, verdes... Girasoles pero es que no me decido. ¿Cómo os habéis decidido con el ramo? ¿lo...
¡¡Hola comunidad!! Estoy en proceso de búsqueda de los zapatos. En la tienda le han recomendado meter color en los zapatos, y ponerlo a juego con algún color del ramo. Me han aconsejado rojo o...
Buenos días! Y feliz domingo a tod@s!! Está semana fui a hablar con el restaurante q me lleva todo lo de la boda!! La verdad es que se prácticamente nos lo estamos haciendo todo nosotros ( yo, tengo...
A la hora de numerar las mesas tenemos muchas opciones que no Sean en papel o cartulina. La verdad es que yo fui a lo sencillo y lo hice en cartulina con textura pero he descubierto muchas más ideas...
Buenas a todos! Seguimos con el lío de las invitaciones y los invitados... Nuestra duda ha surgido para invitados que no conocemos, como por ejemplo parejas de amig@s que por la distancia no hemos...
Buscando crear un anillo de bodas único y todavía dudando.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicaas!!! 😊 Me casó en cuatro meses y me gustaría saber vuestra opinión sobre el ramo de novia, ¿creéis que es mejor de flores naturales o preservadas? ¿Por qué? ¿Cuál es más bonito? Me gustaría...
Hola chicas!! Estoy mirando la opción de ponerme extensiones de clip para un semirecogido, y empezar a probarlas a ver qué tal. Alguien las ha probado? Serán muy incómodos los clips? De queratina no...
Buenas 🤗 noches novi@s y casad@s. Pensáis hacer algo para festejar la ceremonia? 1. Conos con pétalos. 2. Conos con arroz. 3. Cañones pétalos/corazones... 4. Bengalas. 5. No haremos nada/ tal vez sea...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s me gustaría que me dierais opinión ya tenemos los anillos elegidos para el gran día!! Pero a mí me gustaría ponerle algún brillante a la alianza ..mi pareja la quiere sin nada..hasta ahí...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s: Estamos pensando en darle a nuestra boda un toque especial, mas allá de lo estándar y queremos que tenga algunos o algún momento único, emotivo o novedoso, de sorpresa y fuera de lo...
Hola chicas. Ya he estado hablado estos días de algunos complementos de novia y hoy tocan los anillos. Está claro que toda novia lucirá su alianza el día de su boda pero hay quien además de ese anillo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Tengo que diseñar el seating plan y no sé cómo hacerlo... Con cárteles de madera y cartulina... Estoy echa un lío.. Alguien por aquí que también lo tengáis que montar?
Hola a todas!!! Como ya he contado por aquí, hace un par de semanas fuimos a la joyería a mirar alianzas y como veo que muchas estáis también en el proceso me he animado a hacer un post comentando...
¿Por qué elegiste ''?
El lugar donde celebramos el banquete es muy especial. Hay muchos lugares para elegir. El HotelSi queremos un lugar sofisticado y elegante. Donde nos garantiza un buen clima. Poder alojar a nuestros...
¿Por qué elegiste ''?
Chica he secado mi ramo de novia, pero no sé ahora qué hacer con el. Si alguna conserva su ramo de novia me puede dar alguna idea? No se si se puede aplastar las flores y hacer algún tipo de...
Hola! Busco alguna finca que sea plena naturaleza pero no campo seco, me gustaría más bien bosque como cercedilla o navacerrada (tipo Prados Moros). Alguna conoce alguna finca que esté bien con bosque...
Hola comunidad. El otro día vimos que hay varias opciones para no pasar frío en una boda de invierno y hoy traigo una serie de ventajas de las bodas invernales. Y es que cada vez más parejas parecen...
Hola chicas! Tengo una duda por un tema el cual estoy bastante indecisa. Nos vamos a casa en una finca en la que haremos todo (ceremonia, coctel, banquete, disco etc etc) Me gustaria que disfrutaramos...
Chicas al hilo de nuestras novias que han publicado hoy sus cositas para llevar alianzas. Os pido nuevamente consejo. Mil gracias Cajita madera Bastidor hortensias Bastidor paniculata
¿Por qué elegiste ''?