Ir al contenido principal
Paula
Paula

Otero De Herreros, Segovia · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2023

182días 1hrs
Beatriz
Tattoo de Compromiso
Beatriz, El 15 de Mayo de 2024 a las 18:03

Holaaaa Como ya os puse ayer en algún post, ayer tuvimos la cita para hacernos nuestros tattoos de compromiso. Ninguno de los dos usamos anillos así que nos negábamos en rotundo a gastarnos un dineral...

Paula, ayer a las 13:56 79
Joan
ayuda !!!
Joan, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:55

Buenos días chic@s al final me vienen 6 niños a la boda los cuales están entre 6 y 15 años y no sé qué regalarles como detalle de invitados.

Paula, ayer a las 13:45 15
Vir
Ramos en resina
Vir, Ayer a las 03:30

Hola! Conocéis sitios en España (si es en la zona Huelva, Sevilla, Cádiz, mejor) que conserven los ramos en resina? Alguna novia lo ha hecho y qué tal ha ido? He leído muy malas críticas a los ramos...

Teresa, hace 6 horas 16
E
Hora loca
Elena, Ayer a las 02:14

Conocéis alguna empresa a parte de 3event para hacer la hora loca en las bodas?

María Jesús, ayer a las 18:24 7
Angbor
Eligiendo alianzas 💍
Angbor, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:06

Hola compis! Creéis que se subirá por fin mi post después de tantos intentos? Jajajaja Bueno a lo que vengo, ayer fue un día top, por la mañana preboda en Aranjuez que a pesar de no ser de fotos...

Judit, hace 2 horas 73
Wander
Ramo fresco
Wander, El 16 de Mayo de 2024 a las 12:58

Hola chicas, duda existencial. ¿Cuando el ramo es fresco lo compráis el mismo día o un día antes, lo mantenéis en un jarrón hasta el día siguiente o cómo hacéis? Es que no quiero que en pleno verano,...

Laura, ayer a las 00:02 11
Nerea
¿Tipo de maquillaje para el día B?
Nerea, El 14 de Mayo de 2024 a las 08:41

¡Hola comu! Este viernes tengo mi primera prueba de vestido y peinado/maquillaje. Para mí es muy importante seguir viéndome yo misma el día de la boda y reconocerme en las fotos así que la intención...

1. Glam

6%

8 votos

2. Rosa con brillo

36%

46 votos

3. Café

30%

39 votos

4. Ahumado

17%

22 votos

5. Otros (como es?)

10%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 53
Beatriz
Mis meseros
Beatriz, El 11 de Mayo de 2024 a las 13:54

Holaaa A raíz del post de María Jesus de esta mañana de nuestros planes bodiles para el finde….. ya que estaba liada con uno de los layouts he hecho el tercero también, lo que significa que ya tengo...

Beatriz, lunes 13-May-24 33
L
Sitios de bodas bonitos, donde se pueda celebrar la ceremonia, con menús de 50-60€?
Lilian, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:18

Alguien sabe de sitios para casarse en Madrid o cerca? Con menús de 50-60€

Si

5%

6 votos

No

94%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-May-24 34
Pilar
Hora loca
Pilar, El 7 de Mayo de 2024 a las 19:46

Hola!! Soy de Jerez, me aconsejáis alguna empresa que organice hora loca?

Paula, jueves 9-May-24 13
Blanca
De qué cosas prescindiríais de una boda ?
Blanca, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:57

Buenos días en las bodas todo es añadir. Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda??? Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias

Blanca, miércoles 15-May-24 45
Patricia
Ayuda, indecisión peinado.
Patricia, El 6 de Mayo de 2024 a las 13:37

Hola hola!!! Necesito ayuda para ''elegir'' el peinado. En un mes tengo la prueba de peinado + vestido y estoy perdida completamente. Solo puedo decir que mi vestido es tipo princesa y palabra de...

Carmen, martes 7-May-24 44
Wander
¿Qué es lo que más les gustó a vuestros invitados de vuesta boda?
Wander, El 2 de Mayo de 2024 a las 17:12

Hola, me gustaría incluir cosas en mi boda infalibes para una boda que se pueda llamar BODORRIO sin que me cueste un ojo de la cara, que ya va bien con la palabra BODA. ¿Qué os funcionó en la vuestra?...

Mai, domingo 5-May-24 26
Marta
Invitada especial
Marta, El 4 de Mayo de 2024 a las 13:40

¡Hola a todas! Vengo a compartir un tema que no sé muy bien cómo plantear. En mi boda no habrá damas de honor, pero sí que hay una amiga muy especial que quiero que tenga rol importante, como ayudarme...

Beatriz, sábado 4-May-24 15
Diana
Opciones para entrar en el altar
Diana, El 3 de Mayo de 2024 a las 22:22

Buenas noches, a 49 días de la boda no se con quien ir o como entrar en la ceremonia... por x problemas no quiero entrar con mi padre y quería entrar con mi madre, pero ella no quiere por el que dirá...

Maron, lunes 13-May-24 29
Valeria
Prueba de manicura
Valeria, El 2 de Mayo de 2024 a las 16:17

Yo no suelo hacerme las uñas, no tengo ningún sitio de referencia así que mia damas de honor me recomendaron hacer una prueba, yo tenía pensado hacerlas el día antes y ya porque soy un desastre. Pues...

Patricia, viernes 3-May-24 23
Sandra
Sellos de Lacre
Sandra, El 1 de Mayo de 2024 a las 21:16

Muy buenas Comu!!! Cada vez veo por aquí más compis que hacen manualidades para las cositas de la boda. Pues bien... Me dais envidia. Mucha!! 😉🤭 El caso es que hoy, se me ocurrió que me gustaría poner...

Marta, sábado 4-May-24 33
Wander
Boda única y original sin quedarse sin presupuesto
Wander, El 2 de Mayo de 2024 a las 17:10

Buenas!!! Me gustaría que mi boda tuviera algún toque único y original, dentro de la finura y elegancia, pero sin que me cueste un pastón. Me refiero, cosas que los invitados recuerden positivamente y...

Teresa, viernes 3-May-24 13 1
P
Cola baile
Patricia, El 2 de Mayo de 2024 a las 14:08

Hola chicas! Mi vestido tiene uns cola larga porque me encantan y me ha surgido l duda.... En el baile os la recogís? Porque no me atrevo a llevarla en en brazo. Muchas gracias

Patricia, viernes 3-May-24 11
Mar
Esenciales en la primera prueba de vestido
Mar, El 2 de Mayo de 2024 a las 01:32

Hola chicas! Tengo la primera prueba en Julio y mi duda es... Que llevaréis en vuestra primera prueba?Es necesario llevar ya los tacones? Las joyas? Ropa interior? Tenéis el velo escogido?O por el...

Iria, viernes 3-May-24 25
Elisabeth
Primero zapatos o el vestido?
Elisabeth, El 1 de Mayo de 2024 a las 22:59

Buenas noches una pregunta que igual os parece tonta, pero el día B primero te pones los zapatos o el vestido?

Ana, viernes 3-May-24 22
Maria
Alianzas oro blanco u oro amarillo??
Maria, El 2 de Mayo de 2024 a las 00:00

Holaaaa, me gustaría saber vuestras opiniones sobre color de las alianzas, ya que a mí no me gusta el oro amarillo pero a mi pareja sí… que opináis vosotr@s ?? No sabemos cuál elegir!!!

Yaiza, sábado 4-May-24 32 1
Marta
Canción para entrar al banquete
Marta, El 1 de Mayo de 2024 a las 23:09

Hola!! Estoy buscando una canción animada para entrar al salón después del cóctel. Me gusta el estilo de "Sara pero que ti amo", pero está super vista ya, y he estado buscando algo del estilo pero no...

Yaiza, sábado 4-May-24 11 1
Ángela
Tu alternativa zapatil
Ángela, El 11 de Junio de 2021 a las 14:17

Buenas tardes, Comu. Finally friday, no veáis lo que me tardaba el finde. Me encantaría estar al tanto de vuestras opciones cómodas en cuanto a zapatos. En ocasiones, nuestros pies son los grandes...

33%

107 votos

4%

12 votos

4%

14 votos

25%

81 votos

1%

4 votos

29%

92 votos

3%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-May-24 27
Sandra
¿En qué mano llevas tu anillo de pedida? 💍
Sandra, El 1 de Mayo de 2024 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇...

Derecha

46%

151 votos

Izquierda

54%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 74
Laura
¿De donde es vuestro ramo de flores?
Laura, El 29 de Abril de 2024 a las 18:42

¡Hola a todas! Después de pensarlo mucho sobre el tema del ramo y que me ha costado mucho decidirme, ya que no me gustan las flores y demás, al final me he decidido por un ramo de flor preservada....

Meritxell, martes 30-Abr-24 53
Judith
Estrés
Judith, El 29 de Abril de 2024 a las 22:19

Hola comu. Estamos a 18 días y hoy he pasado un poquito de estrés... por no decir un montón jeje. Yo tengo peluquera por un lado y maquilladora por otro. Aunque la segunda también hace peinados. Pues...

Anna, martes 30-Abr-24 34
Judith
¿Cuánto rato de fotos antes de la ceremonia?
Judith, El 29 de Abril de 2024 a las 22:26

Holi de nuevo. A raíz del día de hoy, vengo a preguntaros. ¿Cuánto rato tenéis pensado para haceros fotos desde que estéis listxs hasta la ceremonia?

Veronica, martes 30-Abr-24 25
Judith
Recibir a los invitados.
Judith, El 29 de Abril de 2024 a las 22:31

¿Vosotrxs recibiréis a los invitados antes de la ceremonia? Mi novio me ha dicho que sí le apetece.

Geral, miércoles 1-May-24 35
Nerea
¿Drone para la boda?
Nerea, El 28 de Abril de 2024 a las 18:55

¡Hola comu! Uno de los servicios que ofrecen muchos videógrafos es el de hacer algunos planos con dron: En nuestro caso nuestro videógrafo no lo incluye pero tenemos un amigo que sí tiene dron con una...

Sí! 🚁

42%

59 votos

No..

57%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Abr-24 79
Paula
Nombre acompañantes
Paula, El 27 de Abril de 2024 a las 10:14

Hola chic@s Me surge una duda sobre el seating plan. Cuando hay invitados que van con su pareja pero no sabemos como se llama, qué ponemos en el seating? Solo el nombre de la persona que conocemos y...

Mónica, domingo 28-Abr-24 37
María Jesús
¿Qué os regalo?
María Jesús, El 25 de Abril de 2024 a las 23:49

Buenas noches comunidad, esta misma noche nos han confirmado dos invitados y a la vez nos han preguntado que nos regalan y si tenemos lista de bodas. La verdad que nosotros no hemos pensado en ningún...

María Jesús, sábado 27-Abr-24 118

Grupos generales

Inspiración