Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 736 días
Ahora si que sí, el vestido ya está en casa mis suegros (en la habitación del novio de adolescente 🤪) Que en casa no había suficiente espacio para tenerlo bien colgado, que no se arrugara la cola, la capa... Y evitar tentaciones con el novio... Jeje....
Hace 737 días
Hoy hablando con mi dama de honor sobre su peinado, me he puesto a buscar fotos inspo para peinados con trenzas. No son su estilo pero si el mío jajajaja. Ya tengo clarissisiimo mi look pero estos me han flipado y se quedan en la carpeta... para...
Hace 737 días
Holi comu: Como os he dicho antes, ya tengo mi vestido. Lo fui a recoger ayer.Las que me seguís ya sabéis que mi diseñadora regala a todas sus novias, una sesión de fotos con el vestido + pelo y makeup. Fue genial. Así te ves bastante como será el...
Hace 737 días
Holi comu: Como yo soy muy previsora con el tema maletas y los últimos días voy a ir de culete... Empiezo a prepararme la maleta. Bikinis, que eso fijo que de aquí a la boda no los uso jeje. ¿Con cuanta antelación soléis hacer la maleta?
Hace 738 días
Pues nada a 3 semanas ya tengo el vestido en casa!! Buah qué heavy. El contador acaba de bajar a 19...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 738 días
Por fin hemos acabado nuestro baile nupcial! Ahora toca machacarlo hasta que llegue el día. Nosotros escogimos la canción "Thousand Years". Y la verdad que estamos contentos de cómo ha quedado todo. Aún nos quedan unas clases para seguir...
Hace 741 días
Holii. Como conté en el post anterior. Pedímos unos bolis a esta tienda y llegaron mal jajaja. Bonitos pero no lo que habíamos pedido. Han enviado unos nuevos, correctos, son coste y rapidísimo. Os subo foto. Me encanta que lo se sujetar sea una...
Hace 742 días
Holi comu!! (Vengo inspirada por Patri) En menos de un mes nos vamos a Lanzarote de luna de miel. Y es cierto que normalmente me preparo mucho los viajes, veo callejeros viajeros, youtube. Pero ahora con la boda no me ha dado tiempo de mucho. Mi...
Hace 743 días
Hola comu!! Feliz Sant Jordi a todxs!! Hoy es uno de mis días favoritos del año. El día de la rosa, el libro y el amor. Ya huele a primavera.Me gusta muchiiisimo más que San Valentín. ¿Lo celebráis?A mi me encanta que me regalen rosas, pero también...
Hace 743 días
Holii. Pues después de darle vueltas al asunto, he decidido regalarles pulseras a juego con mi ramo, a las damas de honor. Quería prendidos por eso de romper con los roles de género y tal. Pero me da miedo estropearles el vestido con la aguja. Así...
Hace 744 días
Holi. Os sigo mostrando las cositas de SHEIN. Me ya llegado el pijama amoroso para la luna de miel. (Obviamente esta es la modelo jajaja). También he pensado en ponérmelo debajo de la bata mientras me maquillen. ¿Os habéis comprado algún pijama para...
Hace 744 días
Holii y viva shein. Deseandito estoy que me llegue este vestido para el día de la firma, para nuestra hija. También como segundo vestido para la boda.
Hace 746 días
Holii. Me ha llegado pedido de SHEIN. Pedí otras pegatinas para el Glitter Bar. Unas estrllitas de colorines. Purpurina dorada, que también contiene estrellitas. Ah y unos pendientes monisimos, iguales que en la descripción también. Que puede que me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 747 días
Tengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
Hace 748 días
Ayer la acompañé a decidirse por el vestido. Y una vez elegido tocaban los zapatos. Me puse a buscar y se los pasé. Le encantaron. A mi también. El lunes es su cumple así que 2 pájaros de un tiro y tengo el regalo jajajaa. ¿ Qué os parecen?
Hace 748 días
Pregunto a saco. ¿Os ralláis mucho por el tiempo? En Catalunya estamos con una sequía bastante heavy, por suerte en el último mes ha llovido, pero igual cualquier lluvia es bienvenida, estando como estamos... Ahora, me ralla que vaya a llover, por lo...