Ver mensaje citado
Ya lo sé, si yo no digo que sea real, digo que a mí me da miedo por ese tema, pero los que compréis ahí pues mejor para vosotros. Por supuesto q compro en esas tiendas q dices…. 🤷🏻♀️ pero al ser tiendas físicas o eso no sé cómo q me fío más
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Entonces solo te compras ropa en determinados sitios, porque candenas generales como PRIMARK, lefties, zara, hym o cya también los usan.
Todo lo que no sea tejido natural y con tintes naturales llevan químicos
Ver mensaje citado
Lo q le comenté a Judit, he visto muchas noticias de que llevan muchos químicos y que son malos para la salud, claro que igual el resto de la ropa también lo lleva. Yo soy la primera que me encantaría no ser tan maniática 😔
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta genial y ese le puede dar uso a diario después
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué cosas? yo no he visto malas experiencias. Estos dos últimos años llevo comprando muchas cosas y muy satisfecha.
Ver mensaje citado
Ya, si me refiero a lo de que llevan muchos químicos y eso…. Es que yo soy muy maniática para eso. Y mira que me jode porque es ropa que me encanta.
Ohhh es moniiisimo!! Nosotros estamos pensando de regalarle también uno a mi sobrina para la boda, ya que será la única bebé que va a venir, pero su madre es un poco especialita jajaj así que no sé si es acertado comprarlo en Shein...