Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas!!!! Ya se que quiza sea una tonteria pero tengo decirlo sino reviento. Ya tengo cita reservada (5 de mayo) para ir a visitar la primera tienda de vestidos. Que nerviosa estoy y que ganas tengo de que llegue ese dia. Alguien por aqui que...
Creé un post
Hace 3337 díasFecha: 02/03/2018 a las 18:00Ciudad: Bilbao-BizkaiaColor: Blanco/Beige/CoralEstilo: Rustico romanticoBanquete: Hotel Gran BilbaoProveedores Contratados: de momento solo el hotel donde haremos la boda
Creé un post
Hace 3337 díasHola, soy Laura y esta es mi cartilla de boda. Fecha y hora: 02/03/2018 18:00Lugar: Hotel Gran BilbaoColor: Blanco, BeigeEstilo: RusticoProveedores contratados: solo el Restaurante
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas!! Ayuda de nuevo!! Me caso en Bilbao, por la zona de Santutxu y mi boda sera estilo rustico. Queria hacerme las fotos en un entorno verde, algun parque o bosque, pero entiendo que en pleno bilbao complicado. Yo habia pensado hacerlas en...
Creé un post
Hace 3349 díasBuenos dias chicas!!! Creo que hay alguna mas por ahi que tiene dudas sobre donde ir de luna de miel. Me apunto al lote!!! Nos casamos en marzo del 18 y claro lo mismo puede salir un dia genial como lloviendo a mares y con frio (cosa que espero que...
Creé un post
Hace 3351 díasHola chicas. Ando a la caza de detallitos o cositas rusticas que me puedan valer para decorar la boda. Va a ser interior, pero me gustaria que todo tuviera aire rustico, con madera, flores, velitas, cositas DYE...etc. conoceis de alguna tienda online...
Creé un post
Hace 3353 díasBueno chicas. Me estreno escribiendo para deciros lo contenta que estoy por que ya tenemos el sitio donde vamos a hacer la boda reservado. Al principio cuando empezamos a mirar hoteles y restaurantes no lo tenia tan asumido, estaba mas relajada. Pero...