Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas necesito plantillas para enumerar las mesas y para el settin plan porfiiiis!!
Creé un post
Hace 3560 díasChicas alguna tiene plantilla para pai pais?? Si es asi me las podriais pasar?
Participé en el post de Hnseñorita
Hace 3560 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3560 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicas os he leido mucho lo de los cuadernillos rubio para los testigos y nose ni como son ni para que sirven..me podeis explicar?
Participé en el post de Diana
Hace 3560 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3560 díasCreé un post
Hace 3561 díasHola chicas bueno no queria enseñaros aun mi vestido porque el de la foto me quedaba grande no lo siguiente porque era una 40 total que me sobraba por todos sitios(la mia es la 36 ) asique tengo que ir cuando me llamen,la cosa es....me pegaria un...
Creé un post
Hace 3561 díasHola chicas nose por cual decantarme..que pensais vosotras?
Creé un post
Hace 3561 díasHola chicas haber os cuento ,me caso por boda civil y me encanta el marron y beige vamos son mis colores preferidos por lo que el estilo que quiero es el vintage esta decididisimo,la cosa esque para el arroz pense en bolsitas de seda (la tipica de...
Participé en el post de Esther
Hace 3561 díasParticipé en el post de Milena
Hace 3561 días
Creé un post
Hace 3561 díasHola chicas haber estoy pensando en hacerle una sorpresilla a ami chico el dia de la boda y habia pensado en una amiga que canta que viniera y cantara una cancion con su guitarrista cuando terminafa la ceremonia civil,la cancion seria MI PRINCIPIO Y...
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas bueno os cuento,a varias chicas ya les he leido que van hacerles a sus futuros esposos la sorpresita de carteles por el mundo y me estoy animando pero nose como darle la sorpresa ni en que momento de la boda o el dia de antes (firmamos un...