Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una... Ver más
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una buena noche de sueño. :) mi chico y yo soñamos con una boda romantica bajo las estrellas donde todos nuestros amigos y familiares disfruten y compartan ese dia tan especial con nosotros
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3602 díasChicas, a lo mejor soy yo q me he emocionado con los precios, pero acabo de encontrar una pagina que hacer letras gigantes por 30€, va a tamaño, 30€ seria un metro de altura, 50€ por las de 1.5.... Suena demasiado bonito para ser verdad, pero yo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3603 días
Hola chicas queria saber si alguna sabe o ha comprado plantas en miniatura para dar como detalle a las mujeres. Me parece original pero no encuentoe o nose como buscar. Graciasss
Participé en el post de Patricia
Hace 3603 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3605 días
Participé en el post de Luna_moon
Hace 3606 días
Participé en el post de Uve Erre Eme
Hace 3607 días
Creé un post
Hace 3608 díasHola!!! Ais que pesada me pongo con lo de las bodas bilingües, pero la verdad q era algo q me traía un poco de cabeza. Hace un tiempo abrir un debate con algunas ideas para mí boda bilingüe, pues bien, al final lo he dejado bastante sencillo: he...
Participé en el post de Nuria
Hace 3608 días
Participé en el post de Elena
Hace 3608 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3613 días
Participé en el post de Mirinda
Hace 3613 días
Participé en el post de Monica
Hace 3613 días
Participé en el post de Amalia
Hace 3615 días