Valls, Tarragona · Desde Marzo del 2023
- Novio Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 815 días
Hola!! Hoy me ha llegado la caja de anillos para la boda y estoy muy contenta con el resultado. Es pequeñita, pero me ha llegado súper rápido y muy bien grabada. La cogí en AliExpress. Un saludo 😊😊
Participé en el post de Andrea
Hace 815 días
He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Vuestra boda será temática? ¡Vota y comenta! 😜 *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 824 díasBuenas, tengo una duda con la noche de boda. He reservado una habitación de hotel para esa noche por no volver a mi casa con mi novio como cualquier día pero estoy pensando que es un gasto de dinero tonto para solo dormir y no sé si anularla. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 824 díasHola familia!!!!!! ¿ como llevamos esos nervios ahora que estamos mas cerquita ?
He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Ana
Hace 824 días
Creé un post
Hace 829 díasHola!! queria preguntaros sobre el tema de cortar la corbata, a mi me parece algo muy feo, despues de gastarte el dineral que cuesta el traje cortar la corbata... nose y el otro tema es sobre lanzar arroz a los novios, como se lo podemos decir a los...
He votado una encuesta
Hace 829 díasBuenas a todas y todos, Nos casamos en Junio de 2024 y queríamos poner una mesa tipo "recena casera" con dulces, pero no sabemos si poner más tipo rosquillas, pastas... o poner más gominolas, nubes... ¿Qué opináis? Habrá unos 7-9 niños y el resto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 829 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Victoria
Hace 829 días
Participé en el post de Ana
Hace 829 días
Participé en el post de Tania
Hace 829 días
He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 829 días¡¡¡Buenoooos días!!! Saco encuesta a ver qué opináis vosotros Referente a mi anterior post ¿que preferís para el desplazamiento de ese día?