Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2024 Álava

Detalle con grabado o sin grabado??

Tania, el 18 de Enero de 2024 a las 18:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas comunidad!! Otra vez vengo a pedir vuestra opinión... definitivamente vamos a regalar unos bolígrafo en la boda...paso de regalos que se quedan en un cajón...y tenemos dos opciones...o bolígrafo sin grabar y en la funda poner nombres y fecha...o bolígrafo grabado y funda sin más...
Que opináis??? Gracias gente!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Alexandre, el 21 de Enero de 2024 a las 14:14
  • Alexandre
    Novio Habitual Mayo 2024 Tarragona
    Alexandre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado un abrechapas que biene con una especie de etiqueta, en la etiqueta hemos comprado como un Stamp con nuestras iniciales y la fecha, fundiremos cera y con el Stamp haremos como unos sellos de esos antiguos para sella los sobres pero estra en la etiqueta, no se si me explico Smiley xd

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boligrafo grabado me encanta 🥰, en aliexpre o en temu lo puedes poner el grabado que quieras
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos solamente para padrino, madrina y testigos, 4 en total con sus respectivas cajas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta opción me gusta más. Al final el boli tiene grabado el nombre del invitado y no el de los novios.


    Pero es para todos o sólo para testigos y así?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el boli grabado. Si no parece un poco 'menos currado', sin animo de ofender.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí grabados y la verdad que quedaron preciosos, le daba un toque elegante


    Detalle con grabado o sin grabado?? 1

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del precio, el boli grabado mínimo estaría guay, y la caja, solo si merece la pena, pero podría ser ya con alguna frase más especial no con "boda de". Yo he visto en AliExpress unos que estaban con buen precio, pero al ser para todos los invitados quizás encarecen. También vi pen drive que se graban por si te ayuda
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Paula,estaría guay grabar el nombre de la persona pero si no contempláis esa opción,prefiero el boli grabado a la funda
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente no me gusta la idea de grabar los regalos con los nombres y fechas de los novios. Me gusta más la idea de grabar con el nombre de cada invitado pero claro eso encarece mucho a no ser que lo puedas hacer tú. Así que optaría por no grabar el boli y si la funda.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor grabar el boli, al final lo puedes meter en un estuche o donde más utilices… si grabas la funda puede quedar más olvidada..
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El boli grabado como te dice María Jesús gusta mucho, nosotros a nuestra gente más importante, testigos, madrinas…se lo hemos regalado grabado y les ha encantado ♥️🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bolígrafo grabado queda mono, nosotros lo regalamos a los testigos y a los que se lo hemos dado les ha gustado mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración