Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia VIP
- 9.031 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Monte
Hace 1017 días
Participé en el post de Novia
Hace 1017 días
Participé en el post de Belén
Hace 1017 días
Participé en el post de Alba
Hace 1017 días
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola hola chic@s! Como la mayoría sabéis, hoy 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Un día para recordar que necesitamos que se invierta más en investigación, necesitamos que nos oigan. Desde aquí quiero mandar un fuerte...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 1017 días
¡Hola compiiiis! Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭 Os enseño mi anillo A mi me encanta por que el es...
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 1017 días
Hola chicas!! Estoy buscando tiendas para mi ramo de flores, y quiero que sean preservadas y lo más barato posible. Alguien ha visto en algun lado? Gracias Gracias 😘
Participé en el post de Saioa
Hace 1017 días
Subí una foto en el post de Katia
Hace 1017 días
Hola a todos!!!! Pues si, ya pasó todo… la boda y el viaje… pasa todo tan rápido…. Con lo que tarda uno en prepararlo todo y luego; luego pasa todo en un abrir y cerrar de ojos. Nosotros nos casamos el viernes 6 de octubre, como muchos ya sabéis, 17...
He votado una encuesta
Hace 1018 díasQué destino de luna de miel os gusta más? Iríais por libre o con agencia? Contadme vuestras experiencias! 😊
He votado una encuesta
Hace 1018 díasSeguimos con el rosa en honor al día internacional contra el cáncer de mama. 💓 Y hoy os traigo varias propuestas de tartas en tonos rosas...¿Cuál eliges para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1018 díasHola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco pronto pero pienso que todo lo que adelante...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1018 díasHola comu! Esta semana, todo al rosa! 🎀 Si tuvierais que decantarnos por llevar algún completo rosa, qué sería?
Participé en el post de Lucía
Hace 1018 días
Participé en el post de Famara
Hace 1018 días