Madrid, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 759 días¡Hola comu! 🤗 En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda práctico y que sus pies agradezcan 😏 Bailarinas o...
He votado una encuesta
Hace 760 días¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os gusta todo! 😋 Hay algo que muchas de las parejas...
He votado una encuesta
Hace 760 díasHola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?
He votado una encuesta
Hace 761 días¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores más importantes es el tejido, que...
He votado una encuesta
Hace 764 díasTengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas
¡Conseguí una medalla!
Hace 767 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 767 díasHola! Quiero saber si alguna ha hecho presupuesto con algún hotel para los invitados de fuera. No se si se puede pedir un descuento grupal o un código de descuento a partir de tantas habitaciones. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 770 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
Participé en el post de Ais88
Hace 776 días
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los comentarios! 👇 *** Y os recordamos que para...
He votado una encuesta
Hace 781 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
He votado una encuesta
Hace 786 días¡Hola parejas! A pesar de que San Valentín es el día del amor por excelencia, ¿no crees que el amor debe celebrarse todos los días del año? 😍 Nunca debemos cansarnos de decirle a nuestra pareja un 'Te quiero'...
¡Conseguí una medalla!
Hace 786 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Iasmina
Hace 786 días
He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 803 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Os lanzo una pregunta muy rápida 👇 ¿Le habéis pedido a algún familiar o amig@ que lea en vuestra ceremonia? ¿A quién? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! *** ¿Buscando ideas de decoración para tu...