Madrid, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Hola a td@s. Se acerca el momento de hacer las fotos de preboda y no sabemos muy bien cómo vestirnos. Que nos recomendáis? Hemos pensado en fotos temáticas y en fotos vestidos normal. Pero no sabemos...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Soy italiana y mi pareja española: ¿podemos casarnos sin que yo esté empadronada en España? Yo estoy legalmente empadronada en Italia. ¡Gracias!
Entro rapidito para poner unas fotitos de ayer, lo pasamos increíble, todo el mundo disfruto mucho y se puso de comida hasta las orejas jajaja. Ya os haré un resumen de todo. Dejo unas fotitos ...
A 4 días de la boda siento que a nadie le importa la boda, nose no noto a la gente con ilusión, por parte de familia, mis mejores amigas son las únicas que muestran entusiasmo. Alguien más así???
Hola chicas! Quería preguntaros a las que hayáis ido a Sedka cuánto suele durar la cita, si hay como un tiempo determinado por novia o no.. y aparte si habéis cogido la experiencia Vip o recomendáis...
Buenas, hoy tenemos por la tarde la cita con la finca para tema protocolo, fijar invitados etc. Y yo hoy último día de trabajo asique el resto de semana me pondré a tope con acabar las cosas que nos...
Hay alguna forma de saber quien te responde en la encuesta que haces en la web de boda? Quiero tener ese resultado y solo me da el % pero no los nombres. Ayudaaa!!
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
Oficialmente ya estamos en los 2 dígitos. Aunque estoy emocionada, siento que me faltan mil cosas y me abrumo. Algún consejo!?? ✨✨
¡MUCHO OJO CON ESTA FINCA! ¡NO SON NADA LEGALES! Tras varias visitas y muuuuchos emails, además de mucho esfuerzo e ilusión por nuestra parte, finalmente, tras la insistencia, terminamos llegando a un...
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
A raíz de mi anterior post, en el que he mencionado los anillos. Me ha surgido la curiosidad, de que habéis grabado vosotros en las alianzas. ¿Habéis sido clásicos? ¿Originales? Nosotros hemos puesto...
Hola chicas!!! Me han llamado que la próxima semana comenzamos el curso prematrimonial en una iglesia de Madrid, es todo el sábado y el domingo hasta las 2. La pregunta es, ¿hay que dar algún...
¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Quiero saber si alguna ha hecho presupuesto con algún hotel para los invitados de fuera. No se si se puede pedir un descuento grupal o un código de descuento a partir de tantas habitaciones....
Ayer por la noche tuvimos la prueba de menú y madre mia salí rodando jajaja. Pero encantados, platos decididos. Os pongo fotitos de la elección El entrante que sería esta sopa de patata con foie que...
Una por aquí 😊