Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2023
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Ais88
Hace 699 díasHe votado una encuesta
Hace 699 díasAquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 699 díasHe votado una encuesta
Hace 699 díasHola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la clase de 2-3 añitos, con los que un día fueron mis...
Participé en el post de Haizea
Hace 699 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 700 días
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en el post de Andrea
Hace 700 díasParticipé en la encuesta de Ángela
Hace 700 díasHe votado una encuesta
Hace 700 díasBuenas tardes, Comu. Finally friday, no veáis lo que me tardaba el finde. Me encantaría estar al tanto de vuestras opciones cómodas en cuanto a zapatos. En ocasiones, nuestros pies son los grandes olvidados... Y el día de nuestra boda no nos puede...
Participé en el post de Andrea
Hace 700 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 700 días
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 700 días
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
Participé en el post de Cyld
Hace 700 días